Skip navigation

Páginas de Citas para Padres Solteros

Última actualización: 14 Mayo 2019 por Thaïs

Volver al mercado de las citas nunca es fácil, especialmente si tienes hijos y todavía estás intentando recuperarte de un divorcio largo y doloroso.

Tus niños son la prioridad, eso está claro, pero eso no significa que tu vida amorosa tenga que ser inexistente.

¡Todavía tienes mucho que disfrutar como padre o madre soltera!

En el primer capítulo de nuestra Guía sobre Contactos Personales: Las Páginas para Ligar más Curiosas en España, te mostramos cuáles son las páginas de citas más punteras para padres solteros.

Ligar siendo un padre soltero o madre soltera

A muchos padres solteros le aterroriza la idea de volver a tener citas e iniciar una relación desde cero. ¿Tienen miedo de enamorarse de nuevo?

No necesariamente. De hecho, la gran mayoría de padres solteros están abiertos a enamorarse, a pesar de que combinar su paternidad o maternidad con un nuevo amor puede ser exigente y desafiante.

Cuando inician una nueva relación, a muchos padres con niños les preocupa esta una única cosa: “¿Se llevarán mis hijos bien con mi nueva pareja?”.

Como si el amor no fuese lo suficientemente complicado con esa cosa de esforzarse para hacer que una relación funcione -trabajando en la comunicación, negociando y tomando decisiones conjuntamente y compartiendo responsabilidades- tú, como soltero/a con hijos, a la vez, has de hacer malabarismos para crear una conexión emocional significativa entre tu nueva pareja y tus hijos.

Salir a buscar pareja como padre soltero o madre soltera es como hacer una entrevista de trabajo. ¡Sólo los mejores candidatos consiguen llegar a la final!

Tal y como le ocurre a cualquier solteros sin hijos, tienes que besar a muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe azul o tu Wonder Woman.

A eso, súmale el hecho de que los candidatos con los que salgas también han de pasar una especie de test de para ver si se lleva bien y la relación cuaja también con tus hijos.

¿Qué define a la pareja perfecta?

Todo depende de las preferencias personales de cada uno/a y las necesidades que se tengan como hombre o mujer soltera, pero también se trata de tener en cuenta qué es lo que tus hijos quieren y necesitan de la nueva persona con la que estás iniciando una relación.

Ser egoísta no es una opción para un padre o madre soltera. Estos siempre tienen que poner como prioritarias las necesidades de sus hijos a la hora de buscar pareja.

En muchas ocasiones, probablemente habrás pensado en tirar la toalla después de ver todos los obstáculos que aparecen al iniciar una relación siendo padre o madre soltera, ¡pero la resignación no debe ser una opción!

¡Qué no cunda el pánico! Las páginas de citas para padres solteros no son tan complicadas como parecen.

Tan sólo has de usar todas las herramientas disponibles para encontrar a tu alma gemela.

Hoy en día, puedes encontrar un montón de páginas para ligar para padres que ofrecen una experiencia divertida, segura y discreta.

Entonces, ¿por qué no aprovechar esa oportunidad?

Aquí van 5 razones sencillas por las que deberías probar lo de ligar y tener citas con otro padres o madre soltera:

  • Ambos queréis tener al lado a alguien que entienda que los hijos son la prioridad,
  • Los dos sois expertos educando niños. ¡La paciencia es una de vuestras mejores virtudes!
  • Los dos sabéis cuán difícil es compaginar la paternidad/maternidad con una nueva pareja,
  • A los dos os encanta pasar momentos en familia y eso incluye hacer planes con niños,
  • Ambos tenéis claro qué es lo que buscáis en una relación y pasáis de juegos absurdos. Después de todo, no todo el mundo pasa el filtro. A tus hijos sólo les presentarás a esa persona que sea cariñosa y responsable.

¿Dónde encontrar las mejores páginas para ligar para padres?

El mercado de las citas para padres solteros se ha disparado.

Actualmente, se pueden encontrar un buen puñado de páginas para ligar para solteros con niños.

Nosotros te recomendamos usar un comparador de páginas de citas por categorías para que así te sea más fácil encontrar el servicio que se ajusta a tus necesidades.

Para empezar, puedes echarle un vistazo a nuestra selección de las Mejores Páginas de Citas Serias.

Asegúrate de elegir un portal que esté destinado a solteros de más de 25 ya que así es más probable que encuentres a más padres solteros.

Webs como eDarling o Meetic son super populares entre los solteros con hijos.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en eDarling y conoce padres solteros de tu zona <<

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Meetic y chatea con padres solteros de toda España <<

La razón detrás de su éxito es simple: estas páginas para ligar usan unos algoritmos que sirven para conectar a solteros mayores de 25 teniendo en cuenta aspectos como sus intereses, estilo de vida, la afinidad emocional y ¡hasta su tipo de personalidad!

Sin duda, un buen mecanismo para filtrar candidatos y encontrar así, a la pareja perfecta para ti y para tus hijos.

¿Preparado/a para probar las páginas para ligar para padres solteros?

>> Haz clic aquí para leer el Capítulo 2: Páginas de Citas para Solteros 50+ <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.