Skip navigation

Citas en Málaga

Última actualización: 11 Enero 2019 por Thaïs

Málaga se ha convertido en los últimos años, gracias a esa mezcla de arte, cultura y estilo de vida alegre y relajada tan particular de los andaluces, en una de las ciudades españolas de preferencia para aquellos hombres y mujeres que buscan pareja de forma estable.

La que fue la ciudad que vio nacer a uno de los padres del cubismo, Pablo Picasso, ofrece una extensa agenda de actividades para reunir a solteros de todos los rincones del municipio.

Quedadas para hacer senderismo

Si te encanta la aventura y las excursiones, Málaga te ofrece un sinfín de posibilidades para que disfrutes de paseos a la montaña en la compañía de un selecto grupo de solteros que comparte tus mismas aficiones.

Existen algunas páginas para conocer a hombres y mujeres solteros/as de todas las edades y cuya intención es ampliar inicialmente su círculo de amistades (el futuro decidirá si se llega a más) mientras realiza una de sus actividades favoritas.

Las escapadas de senderismo por Villanueva del Rosario o la subida al pico de Chamizo son dos de las más populares entre los solteros malagueños.

Quedadas para disfrutar del paisaje malagueño

Las panorámicas desde el pico del Chamizo pueden ser envidiables, pero no es el único punto de la geografía malagueña con unas vistas de ensueño.

El mirador natural del Gibralfaro con su imponente castillo se ha convertido en obligada visita para grupos de solteros viajeros, pero también es un buen enclave para aquellos que desean disfrutar de una primera cita con vistas espectaculares a la Costa del Sol.

Otro de los lugares más concurridos, pero en esta ocasión tanto por turistas como por los propios malagueños, es la zona del Muelle Uno, el puerto de Málaga.

Contiene desde zonas para pasear y divisar la belleza del Mediterráneo hasta tiendas y todo tipo de locales de restauración.

Vida nocturna en Málaga, una amplia oferta de eventos para solteros

En Málaga la vida nocturna es de lo más electrizante.

Existen varios puntos clave donde suelen reunirse los solteros para divertirse y conocer gente nueva, pero dos de los lugares favoritos son el casco antiguo y el barrio de La Malagueta.

En núcleo histórico, cerca de la Catedral, está repleto de bares de copas donde puedes encontrar tanto a malagueños como a turistas.

La Malagueta también es un lugar muy concurrido entre los solteros más jóvenes, los cuales van en busca un rollo y, en algunas ocasiones, una relación más seria.

De hecho, algunas páginas web de citas suelen organizar eventos de speed dating para solteros en algunos locales de la zona ya que ésta tiene un ambiente moderno sin igual.

Málaga Singles Weekend

Málaga es una de las ciudades más abiertas y con mejor oferta para aquéllos que han acogido la filosofía single como modo de vida.

De hecho, desde hace algunos años, la ciudad es testigo del ya famoso Málaga Singles Weekend.

Se trata de un evento que congrega anualmente a centenares de personas sin pareja tanto de Málaga como del resto de toda España para que pasen un fin de semana lleno de risas y diversión.

Este evento para solteros incluye actividades culturales, excursiones, fiestas temáticas, sesiones de citas rápidas y ¡muchas cosas más!

Si no tienes pareja y deseas hacer amigos, conocer a otros solteros de forma divertida o encontrar a alguien especial con el que tener un romance, Málaga propone una oferta para encontrar el amor inigualable.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.