Skip navigation

Citas en Valencia

Última actualización: 11 Enero 2019 por Thaïs

Valencia es una ciudad innovadora y de contrastes. En la última década además se ha convertido en un lugar de referencia para solteros de todas partes de la comunidad y del resto de España en busca de su media naranja.

La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades hechas a medida para que solteros de todos los rincones de la capital valenciana tengan la oportunidad de conocer a alguien especial e iniciar un romance.

Amor marítimo

El mar siempre ha ido ligado al romance.

La costa valenciana se ha convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos de aquellos solteros que buscan conocer gente nueva y encontrar pareja estable.

Las playas de la Malvarrosa y el Cabañal, excelentemente retratadas en multitud de ocasiones con sus barcas estancadas en la arena por el pintor impresionista Joaquín Sorolla, constituyen un buen escenario para los romances veraniegos.

Estas zonas, aunque estén algo saturadas por turistas y universitarios de Erasmus, también son frecuentadas por deportistas locales haciendo ejercicio o vecinos paseando a sus mascotas.

Así que tu idea es encontrar alguien que comparta tu afición por el deporte o los animales, tienes muchas oportunidades de conocer a alguien especial por allí.

El barrio no sólo despunta por su potente actividad pesquera y sus vistas al Mediterráneo, también apuesta fuerte por impulsar la cultura y la gastronomía valenciana.
Muchos eventos para solteros tienen lugar en sus centros culturales, bares con música en vivo y locales de comida para todo tipo de paladares.

Conocer solteros disfrutando de la naturaleza

Las escapadas aventureras son una opción de los más divertida y enriquecedora para conocer a otros solteros que comparten la misma pasión por la naturaleza que tú.

No hace falta viajar cientos de kilómetros para poder disfrutar de una actividad en plena naturaleza y en compañía de solteros con ganas de conocer gente nueva.

Empresas como LivingValencia se dedican, entre otras cosas, en organizar fiestas y escapadas para solteros.

Entre sus múltiples actividades se encuentran las escapadas al Parque Natural de la Albufera, donde podrás conocer a solteros interesantes mientras conectas con la naturaleza y descargas adrenalina practicando algún que otro deporte extremo como piragüismo.

Quedadas y actividades con amigos para conocer solteros

Muchos solteros valencianos confían en páginas de citas para encontrar pareja.

A pesar de que muchos son reacios a conocer a alguien especial en Internet, sin duda es una buena oportunidad para salir de tu zona de confort y sacar tu lado más romántico de una forma menos tradicional.

Si eres de los que prefiere saltarse el contacto en línea y pasar a la acción directamente para conocer multitud de solteros de una sentada, entonces los eventos de Meetic en Valencia pueden ser una buena oportunidad para ti.

La famosa página web de citas organiza con regularidad todo tipo de actividades y encuentros para solteros en diversos puntos de la ciudad.

Desde clases de cocina donde aprenderás, bajo la supervisión de un chef y la compañía de otros solteros, a elaborar recetas gastronómicas elaboradas, hasta visitas guiadas a museos y noches de teatro y bares de copas.

Una de las ventajas de los eventos de Meetic es que, si el atrevimiento no es precisamente tu punto fuerte, siempre puedes ir acompañado por hasta tres amigos para que te den un empujoncito para romper el hielo con alguien que haya captado tu atención.

Actualmente, la plataforma organiza alrededor de 100 eventos que van desde actividades deportivas y juegos hasta mini viajes organizados y pasando para quedadas de relax, charlas y cervezas después del trabajo.

Si tu objetivo es conocer a otros solteros en Valencia en un ambiente relajado y divertido, sin duda, estos eventos son la mejor opción para soltarse.

*Foto de Sergii Zinko | ShutterStock.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.