Skip navigation

Citas en Zaragoza

Última actualización: 17 Octubre 2017

Zaragoza tiene mucho que ofrecer a colectivo single.

La ciudad aragonesa actualmente es la quinta población de España y por ello promueve concienzudamente todo tipo de eventos para familias y parejas, pero también cuenta con un amplio abanico de actividades para solteros en busca de su pareja ideal.

Conocer solteros en las fiestas tradicionales

Las fiestas de carácter tradicional siempre acaban atrayendo a multitud de solteros de todos los rincones de España y las de Zaragoza no son una excepción.

Así como otras ciudades españolas hacen llenazo durante los meses de verano, la que fue en su día la capital del Reino de Aragón revienta con el turismo en pleno mes de octubre con sus fiestas patronales.

La Fiesta del Pilar se ha convertido en una gran atracción turística para aquellos hombres y mujeres sin pareja gracias a la diversidad de actividades que acoge.

Dejando las celebraciones religiosas y la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar a un lado, muchos son los solteros que vienen a parar a la ciudad aragonesa para disfrutar de las múltiples ferias, conciertos al aire libre y los espectáculos de pirotecnia a la orilla del río Ebro.

Aprovechando el tirón de las fiestas patronales, muchas agencias y páginas de citas organizan eventos de solteros en la zona del casco antiguo para que de esa manera puedan conocer a alguien especial en un escenario inigualable.

La zona histórica está repleta de cafés, bares de tapas y restaurantes con toque romántico, ideales para una cita a ciegas.

Zaragoza, la ciudad perfecta para el ‘group dating’

Una de las propuestas más originales para solteros en Zaragoza es la conocida como ‘group dating’.

Si tu idea es conocer a otros solteros en un ambiente relajado mientras realizas una actividad o simplemente tomas unas copas, pero no te convence la idea de ir solo/a, entonces ésta es la opción ideal.

La idea es ir acompañado de tu grupo de amigos a una cita en la que os encontráis con otro grupo de personas solteras y que tienen las mismas aficiones.

Algunas agencias proporcionan además servicio de coaching y además de asesorarte sobre cómo tener éxito en ese primer encuentro grupal, se aseguran de que vuestra velada sea inolvidable.

Ruta gastronómica para solteros

El tapeo siempre ha servido de excusa para conocer gente nueva y descubrir algún que otro rincón secreto de una ciudad que creías que ya conocías de punta a punta y todo eso mientras te pones las botas.

Zaragoza ofrece una buena propuesta gastronómica para todos los paladares y para todos los bolsillos.

El pintoresco barrio de El Tubo, ubicado en pleno corazón de Zaragoza, es sin lugar a dudas el mejor lugar disfrutar a un buen precio de la comida regional yendo de tapeo y para conocer a solteros con ganas de salir de fiesta y de que la noche sea eterna.

Independientemente de cuál sea tu pareja ideal, en esta zona mítica encontrarás a solteros de todo tipo ya que el ambiente es de lo más variopinto,

En muy pocos otros lados verás a ejecutivos y a gente vestida de forma más informal; a turistas y a maños, deleitándose con lo mejor de la comida autóctona y la inigualable noche zaragozana.

Sin duda, Zaragoza es un lugar excitante para alternar con solteros interesantes e intentar encontrar a tu media naranja.

*Foto de Ansharphoto | ShutterStock.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.