Skip navigation

Las Mejores Páginas de Contactos Gay

Encontrar pareja dentro de la comunidad gay ahora es más fácil y divertido que nunca gracias a las páginas de contactos gay. Pero con tantas webs de citas que hay en Internet, ¿dónde puedes realmente encontrar a chicos como tú que busquen una relación seria? Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestro comparador de Páginas de Contactos Gay. Hemos probado las webs de citas más populares de España entre los hombres homosexuales y comparado y seleccionado las más Top, para que así te sea más fácil y rápido conocer a otros solteros afines y encontrar a ese chico especial. Compara gratis características, precios, pros & contras y ¡mucho más! Tú eliges la web de contactos gay que mejor se adapta a ti. ¡Qué empiece el juego!

Read more
Read less
sitio
Puntos fuertes
Nota de la redacción
Número de miembros
Nota del usuario

GaysTryst

  • Extensa red de contactos gay
  • Incluye carrusel de fotos tipo swiping de Tinder
  • Opción de compartir vídeos con otros usuarios
800'000 solteros
Edad ideal20-45

Flirt.com

  • Ideal para chatear y ligar con otros chicos gay atrevidos
  • Chat con opción de envío de contenido interactivo: Fotos y vídeo
  • Prueba asequible de 3 días Premium
  • Carrusel de fotos similar a Tinder
750'000 solteros
Edad ideal20+

¿Por qué buscar pareja en una página de contactos gay?

Las páginas de contactos gay cada vez son más populares en España.

Muchos son los que han probado o conocen a otros hombres que han probado servicios como Grindr o Meetic Gay.

El éxito de este tipo de páginas de citas se debe a que ofrecen a los hombres solteros que buscan el amor, la oportunidad de conocer a otros chicos divertidos de su ciudad en cuestión de minutos.

Salir a ligar en el ambiente tiene su encanto, pero muchas veces acabas encontrando al mismo grupo de hombres noche tras noche.

Con una página de contactos gay puedes ampliar tus miras, chatear y ligar con decenas de hombres gay de toda España al instante y de forma discreta y segura y, si juegas bien tus cartas, conseguir una primera cita en un abrir y cerrar de ojos.

Las webs de contactos gay también son todo un reclamo para los solteros gais más tímidos ya que les permite conocer más a sus citas potenciales antes de tener un encuentro en persona.

>> Ver Consejos para Ligar con Chicos Gay <<

Chico busca chico, ¿cómo encontrar el amor en una página de contactos gay?

Ya seas nuevo en esto de las citas gay en internet o tengas algo de experiencia buscando pareja online, siempre va bien tener una referencia sobre qué es lo que te puedes encontrar en este tipo de plataformas y algunos consejos de cómo se puede encontrar pareja estable.

Cada página de contactos gay tiene su propia dinámica y tipo de usuarios.

Algunas webs conectan a solteros gay según su localización, edad o intereses. Mientras que otras lo hacen teniendo en cuenta rasgos más específicos como el tipo de personalidad o su inteligencia emocional.

Échale un vistazo a nuestra tabla comparativa para ver las características principales de cada servicio rápidamente.

A pesar de eso, todas y cada una de las páginas de contactos de nuestro comparador comparten algunos aspectos en común. Si sabes cómo funcionan de antemano, te será mucho más sencillo encontrar lo que buscas.

La mecánica es simple. Simplemente has de crear un perfil gratis, añadir información sobre ti y subir algunas fotos para que otros hombres gay sepan qué tipo de chico eres (tus intereses, inquietudes, gustos…) y qué tipo de relación estás buscando.

A partir de ahí, lo más recomendable es utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para filtrar tus perfiles de chicos gay según tus propios criterios.

De esa manera, te será más fácil encontrar a tu chico ideal.

Luego están las páginas de contactos gay basadas en un test de personalidad. Cuando te registras gratis en la plataforma, te invitan a responder un cuestionario con preguntas sobre tus ideales de pareja y la forma en que socializas y actúas en determinadas situaciones.

Estas páginas conocidas como “matchmakers” o páginas de citas por afinidad utilizan tus respuestas para conectarte con hombres gay afines.

Los usuarios suelen recibir un listado de forma periódica con perfiles de chicos gay que tienen en cosas en común con ellos.

Este tipo de web de contactos gay es perfecta si crees que la afinidad es importante en una relación de pareja y prefieres que sea un tercero quien te facilite la búsqueda de pareja.

De conseguir decenas contactos gay a tener una primera cita exitosa

Una vez hayas encontrado al hombre de tu interés en una página de contactos gay, lo suyo es concertar una primera cita para ver si realmente hay química entre los dos.

¿Cómo invitar a una primera cita a alguien que has conocido en una red de contactos gay? ¡Proponle un plan divertido y original!

No te lo tomes como algo personal si por cualquier motivo, la otra persona no está interesada en conocerse cara a cara.

A muchos chicos gay les encanta chatear por internet, pero luego se lo piensan dos veces antes de conocer a alguien en persona.

Dale tiempo a tu cita y si crees que no hay esperanza de una primera cita, simplemente aprovecha otra de las oportunidades que tengas en la página de contactos.

¡Citas no te van a faltar si creas un perfil que capte todas las miradas!

Conocer a otro hombre gay por primera vez es un paso importante ya que te lo juegas todo a una.

Lo importante es elegir un sitio público para vuestro primer encuentro. Un sitio neutral y seguro.

Quedar para tomar un café o ir a ver una película es el típico plan para una primera cita, pero si te sientes más aventurero y realmente quieres impresionar a ese chico, mejor optar por una cita fuera de lo común.

En nuestro blog proponemos un sinfín de ideas para tener una cita original y divertida como por ejemplo quedadas en las que se centran en activar ciertos sentidos: citas gastronómicas a ciegas o sesiones de body paint en la que se os invita a explorar el sentido del tacto.

Hay química, os sentís cómodos el uno con el otro y la atracción es brutal entre los dos, ¡ha llegado el momento de daros el primer beso!

Se suele decir que todo lo que tienes que saber de una cita está en un beso.

Es uno de los puntos clave en una primera cita ya que ahí puede acabar de surgir la magia o puede que tu velada acabe en desastre, así que lo ideal es saber escoger el momento y el lugar adecuado.

Si habéis estado tonteando durante vuestro encuentro e intuyes que tu pareja también está empezando a sentir mariposas en el estómago, asegúrate de elegir un buen momento y ¡lánzate!

¡En ese preciso instante puede comenzar vuestra historia de amor!

Si la cita no ha ido como esperabas, tómatelo como una experiencia más.

No desesperes. Hay muchos peces en el mar. A veces lo bueno se hace esperar.

Todo es cuestión de conectarte de nuevo a tu página de contactos gay favorita y empezar a chatear y conocer a decenas de hombres divertidos de tu zona.

No tienes nada que perder. ¿Te atreves a probar las páginas de contactos gay para encontrar a tu príncipe azul?

Read more
Read less

Soltero a los 50: Actividades para conocer gente

Estar soltero a los 50 puede ser toda una bendición. Tienes una vida estable y la suficiente experiencia a tus espaldas que ya sabes de sobra qué es lo que quieres en la vida y qué puedes esperar de una relación. La gran mayoría de solteros maduros cree que ha[...]

Citas en Mallorca

El paraíso de los que buscan las mejores calas espectaculares con vistas al mediterráneo. Mallorca, también conocida como Sa Roqueta (La Roquita), se ha convertido en uno de los destinos más turísticos de Europa gracias a sus imponentes playas, pero la capital de la isla balear más grande esconde otros[...]

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.