Comparador de páginas de contactos

Encontrar una página de contactos que cumpla tus expectativas puede ser complejo. En Mejores Webs de Parejas queremos facilitarte el proceso de buscar pareja. Por eso hemos creado este comparador donde encontrarás toda la información que necesitas para elegir la página de contactos que más se ajuste a tus necesidades.

En este comparador de sitios de citas verás detalles sobre el registro gratis (en la gran mayoría de los casos), funcionamiento e interfaz, suscripciones y tarifas, perfil de los usuarios y el servicio de atención al cliente de diversos portales para encontrar pareja.

Hemos evaluado cada página de contactos teniendo en cuenta nuestra experiencia en éstas.

El equipo de Mejores Webs de Parejas testea con frecuencia todos y cada uno de los portales propuestos en este comparador y evalúa sus servicios teniendo en cuenta la manera que cubren las diferentes necesidades que puedan tener los solteros españoles.

La intención es ofrecerte información sobre nuevas funciones, sobre variaciones en los tipos de suscripciones y sus precios y sobre cualquier tipo de actualización que afecte directamente el servicio que facilitan estas plataformas.

Esta tabla es una herramienta orientativa y con ella pretendemos que puedas elegir de forma rápida y sencilla una web de citas, tan sólo echando un vistazo rápido a las características de cada una de ellas y comparándolas con páginas de contactos alternativas.

Si buscas una página de citas por afinidad de inscripción gratuita para solteros de entre 20 y 40 años, que tenga chat y una app para que puedas utilizarla fuera de casa y con una proporción equilibrada en el número de chicas y chicos registrados, echa un vistazo a las diferentes secciones de la tabla para encontrar la adecuada.

Una vez la encuentres, puedes leer nuestro análisis, es decir una reseña completa de cada página web de citas donde te ofrecemos información más detallada sobre cómo registrarte en esa página de contactos, sus características principales, precios de sus suscripciones, así como datos para contactar con su equipo de atención al usuario y nuestra opinión sobre sus servicios: pros y contras y el porqué deberías unirte a esa plataforma en concreto en vez de a otra del estilo.

Por ejemplo, en eDarling opiniones encontrarás todos los detalles necesarios que harán que te decidas a usar este servicio en particular u quizás otro.

Échale un vistazo a la siguiente tabla comparativa para encontrar información más precisa y escueta sobre las mejores páginas de citas en España.

Visitar web » Nuestro análisis Visitar web » Nuestro análisis Visitar web » Nuestro análisis

Nota de la redacción

9.8 9.6 9.4
Calidad de los perfiles 9 8 10
Eficacia 9 9 9
Servicio cliente 10 7 8
Caracteristicas 9 9 10

Para empezar

Inscripción gratuita
Selección de entrada - - -
Tarifas decrecientes

Opciones

Matchmaking
Sugestión de perfiles -
Foto difuminada - - -
Características
Nombre de contactos garantizados - - -

Entrar en contacto

Chat
Mensajeria
Fun quiz - -

Servicios ofrecidos

Personal coach - - -
Aplicación móvil
Servicio cliente
FAQ

Members

Número 5'000'000 3'500'000 4'000'000
Edad 40+ 40+ 30-65
Proporción Hombre / Mujer 52/48 51/49 51/49

 

Ideal para Solteros exigentes 30+ Encuentro por afinidades Encontrar el amor
Visitar web » Nuestro análisis Visitar web » Nuestro análisis Visitar web » Nuestro análisis

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.