Más información

¿Cómo encontrar la mejor página de contactos serios? ¡Te facilitamos el trabajo!

En España cada vez más solteros optan por buscar pareja en internet y en las redes sociales. Para muchos encontrar una página de citas que se ajuste a sus necesidades es toda una odisea. Por esa razón hemos creado Mejores Webs de Parejas en España. Queremos facilitarte la búsqueda de pareja y para ello hemos analizado las páginas para ligar más populares del mercado y hemos creado un ranking donde evaluamos los pros y lo contras de cada una de ellas teniendo en cuenta nuestra experiencia personal. Para ofrecerte una opinión de lo más completa, hemos probado todas las características de cada uno de los servicios, incluyendo las funciones para usuarios con suscripción Premium.

En nuestro comparador encontrarás información sobre cómo registrarte en una página de contactos, detalles sobre si el registro es gratuito o no, cómo crear tu perfil y añadir fotos, detalles sobre las funciones principales para conocer gente e interactuar con otros solteros o incluso cómo eliminar tu perfil, así como información sobre precios o la calidad de los perfiles.

Lee nuestras reseñas para hacerte una idea de qué puedes encontrar en cada página de citas y visita nuestra tabla comparativa para obtener una visión más amplia y decidir así qué servicio es el más adecuado para ti. ¡Creemos firmemente que ese es el camino para encontrar el amor en línea!

Te invitamos a que además que compartas tus opiniones evaluando en nuestro ranking el servicio que hayas usado. Nuestro objetivo es que este comparador te sea útil para elegir la web de contactos más adecuada para ti; ese portal que te ponga en contacto con centenares de solteros afines cerca de ti y que consiga que encuentres a tu media naranja a tan sólo unos clics.

Detrás de este comparador se encuentra un equipo de personas al que le apasiona la idea de ayudar a solteros a encontrar el amor en línea. Hemos probado cada página de citas a conciencia para aportar una opinión con un toque algo subjetivo, así que siempre estamos abiertos a cualquier comentario que sirva para mejorar nuestros servicios y ayudar a que el proceso sea más fácil, ameno y efectivo. Puedes enviarnos un mensaje a [email protected].

¿Cómo analizamos las páginas de contactos que aparecen en nuestro comparador?

Nuestro equipo prueba, compara y evalúa diversos portales y apps para ligar. ¿Cuál es el proceso que seguimos?

Descubre a continuación los elementos que aparecen en una página de citas y que creemos que son importantes a la hora de tener éxito encontrando pareja en internet.

Interfaz y características principales

Una página para buscar pareja ha de ser fácil de usar. Los solteros más jóvenes quizás tengan más por la mano el uso de redes y aplicaciones para conocer gente y ligar, pero otros no tanto. Por eso nos centramos en ofrecer el máximo de información sobre las herramientas que se usan en cada plataforma: desde los mensajes privados y los filtros de búsqueda, hasta los test de compatibilidad y los complejos algoritmos de afinidad.

Todas las páginas tienen funciones en común,.pero cada una utiliza herramientas distintas. Prestamos atención a detalles más concretos como la navegación o incluso la interactividad entre usuarios.

En las páginas de citas por afinidad o matchmakers, a los usuarios se les presenta parejas potenciales teniendo en cuenta sus intereses, localización, edad, tipo de personalidad y perfil amoroso.

En otras es el usuario quien ha de usar el buscador y visitar diversos perfiles para así encontrar a alguien afín.

En ambos casos aportamos detalles sobre cómo es el proceso para registrarse, cómo llamar la atención de otros solteros, cómo romper el hielo e interactuar, ya sea por chat o mensaje privado, cómo suscribirse y cómo darse de baja una vez hayas encontrado a tu pareja ideal.

Precios de las páginas de contactos: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Muchos se preguntan si es esencial suscribirse como Premium a una página de contactos. En la gran mayoría de plataformas te puedes registrar gratis y utilizar algunas de las funciones sin coste alguno.

Para ampliar las oportunidades, muchos portales ofrecen una experiencia más completa que van de la mano de una suscripción. Los precios dependen de cada página de citas y las funciones que ofrecen.

Páginas de citas con seguridad extra

Todas las webs de contactos de nuestro comparador utilizan sistemas de protección de datos punteros para que puedas encontrar pareja de forma segura y eficaz. Algunas de éstas van más allá e incluyen en sus cuentas Premium opciones para incrementar la confidencialidad y privacidad de sus usuarios.

En algunas páginas de citas puedes elegir con quién quieres compartir tus fotos y de qué manera y en otras si verificas tu perfil con una foto al instante, marcan tu perfil con una etiqueta de verificación.

Páginas de citas con tests de compatibilidad

Los servicios que se dedican a unir solteros mediante aspectos como la afinidad y la personalidad suelen ofrecer la opción de realizar un test de compatibilidad de forma gratuita.
En muchas páginas puedes recibir algunas propuestas de parejas compatibles tras completar el cuestionario.

Para recibir los resultados detallados de tu test y conectar con centenares de usuarios altamente afines a ti, deberás suscribirte como Premium.

En nuestras reseñas podrás ver qué tipos de páginas de citas por afinidad existen y de qué manera te pueden ayudar a encontrar el amor.

El periodo de suscripción de las páginas de contactos

Adquirir una suscripción en una página de citas no tiene porqué ser extremadamente costoso. Todos los portales cuentan con cuentas Premium para todos los bolsillos. Cuánto más tiempo estés suscrito, más económico te saldrá.

En Mejores Webs de Parejas te ofrecemos detalles y nuestra opinión sobre todo lo que hay detrás de cada suscripción Premium: periodos, precios, renovaciones, seguridad para realizar la compra online, cómo cancelar tu membresía y más.

Las garantías de contacto de las webs de citas

Todas las plataformas que comparamos y evaluamos tienen el objetivo de servir de espacio para que solteros de toda España se conozcan y con el tiempo surja la chispa. Algunas de ellas incluso tienen una garantía mínima de contactos para los que se suscriben a sus servicios. En nuestras reseñas encontrarás información sobre qué tipos de garantías ofrece cada suscripción premium.

Asesoramiento de expertos en citas en línea

Algunas páginas de contactos ofrecen a sus usuarios Premium orientación para poder tener éxito en su búsqueda de pareja en la red. Descubre en nuestro comparador qué portales te asesoran con asistentes virtuales y demás.

En nuestra web encontrarás todo lo necesario para elegir la página de citas perfecta para ti. Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.

El equipo de Mejores Webs de Parejas en España