Skip navigation

Citas en Barcelona

Última actualización: 11 Enero 2019 por Thaïs

Barcelona es una de las ciudades más vanguardistas y culturalmente, económicamente y socialmente más variopintas e innovadoras del mundo.

Por esa razón, se ha convertido en un punto de referencia para miles de solteros modernos que buscan encontrar a su media naranja.

Encuentros para todo tipo de relaciones románticas

La capital catalana, ubicada entre la orilla de Mediterráneo y la montaña del Tibidabo, ofrece un sinfín de actividades para conectar a personas sin pareja de todas las edades y con preferencias románticas diversas y que buscan protagonizar una bonita historia de amor.

Mujeres y hombres solteros, divorciados, separados o viudos con estilo, tanto barceloneses como de otros rincones del globo, y que buscan desde una relación pasajera hasta encontrar el amor de su vida.

La ciudad también propone multitud de actividades para hombres y mujeres que buscan pareja de su mismo sexo o para que aquellos maduros, mayores de 50, que tienen la intención de darle una nueva oportunidad al amor, encuentren a alguien especial.

Los llamados clubs de “singles” (solteros/as) cada vez son más activos y tienen más presencia en la Ciudad Condal.

A la hora de buscar a pareja en Barcelona, muchos solteros optan por probar suerte en páginas web de citas, pero muchos otros prefieren aventurarse a vivir un encuentro cara a cara directamente.

Singles en Barcelona, un estilo de vida

La soltería para muchos es un estilo de vida y en una ciudad como Barcelona, sin duda, se puede gozar de ella plena y satisfactoriamente.

Cada vez son más los barceloneses que desean tomarse su tiempo para conocer a alguien especial y saborear el proceso, conociendo a solteros interesantes y compartiendo citas amorosas con hombres y mujeres que tienen una misma visión sobre la vida y las relaciones de pareja.

Ser un single moderno en la capital catalana tiene muchas ventajas. Hoy en día existen multitud de bares, clubes y discotecas, así como un gran abanico de actividades para que personas sin pareja disfruten de su estado, se den una oportunidad de conocerse mejor a sí mismos o compartan momentos inolvidables con otros solteros e igual con el tiempo inicien una relación estable.

Muchas páginas de citas como Meetic promocionan eventos diseñados especialmente para solteros -desde afterwork parties hasta sesiones de speed dating– donde la gente puede disfrutar de citas a ciegas de una forma más moderna y divertida, en un ambiente relajado y con el magnífico telón barcelonés de fondo.

Eventos para solteros para todos los gustos y bolsillos

La escena single de Barcelona es de lo más variada. Muchas de las actividades para encontrar pareja son gratuitas o tienen un coste poco elevado: desde quedadas y rutas para conocer los rincones más mágicos de la ciudad acompañado/a de solteros que comparten tus mismos intereses a talleres con expertos en el universo de las citas y las relaciones.

Para los que disponen de un nivel adquisitivo más amplio, también existen otras actividades de pago para conocer a otros hombres y mujeres que desean enamorarse. Desde quedadas en los restaurantes más chic hasta clases de bailes para solteros.

Las oportunidades que ofrece la ciudad de Barcelona para los que desean tanto ampliar su círculo de amistades, ligar con otros hombres y mujeres modernos/as o encontrar a su alma gemela son ilimitadas.

Barcelona es una ciudad que derrocha magia por todas y cada una de sus calles, así que, sin duda, es un escenario único para aquellos que desean embarcase en la aventura de encontrar el amor hecho a su medida.

*Foto por Luciano Mortula – LGM | ShutterStock.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.