Reseña de las páginas web de citas

eDarling

La prestigiosa página de citas eDarling llegó a España en 2009 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

En estos ochos años, además de conseguir varios premios por votación popular como una de las mejores webs para ligar, también se ha convertido en un servicio de matchmaking de referente para los solteros más exigentes de todos los rincones del país.

Actualmente la red de eDarling cuenta con más de 13 millones de usuarios repartidos por toda Europa y cuyo objetivo es encontrar pareja para iniciar una relación duradera.

be2.es

Be2 es uno de los principales matchmakers en España. El portal nació en 2004 y en poco tiempo se expandió a otros países con la intención de conectar a más personas entrada en edad en busca de pareja.

La página de citas actualmente cuenta con una red que supera los 30 millones de solteros a nivel mundial. Cada día cerca de 20,000 hombres y mujeres de todo el globo que superan la cuarentena se unen a la plataforma para encontrar el amor.

A nivel nacional, más de 760.000 solteros han confiado en sus servicios ya que ofrece un espacio seguro y equilibrado con un 57% de mujeres y 43% de hombres.
El éxito de Be2 se debe a que utiliza un test de personalidad y un algoritmo exclusivo para conectar a solteros de más de 40 con intereses comunes y cuyo objetivo es volver a darle una oportunidad al amor.

Meetic.es

Meetic es una de las páginas de citas por excelencia en Europa y considerada la mayor red para ligar con solteros en España. La razón de ser de Meetic es simple: dar a los solteros la oportunidad de tener encuentros que no hubieran existido de otra manera.

La web de contactos salió a la luz en Francia en 2001 y un año más tarde llegó a territorio español. Hasta la fecha ha conseguido crear más de dos millones de parejas. Desde entonces se ha convertido en una de las páginas de citas de referente para millones de solteros que tienen la intención de iniciar una relación sólida. De hecho, se ha catalogado como la web de citas más recomendadas.

Solteros con Nivel

Solteros con Nivel es uno de los líderes de las citas en línea destinadas a solteros con alto nivel educativo en busca activa de una historia de amor.

Esta página de citas online de élite ofrece la oportunidad de poder conocer a solteros de lo más sofisticados, así como a solteros con la mente abierta dispuestos a dar la bienvenida con los brazos abiertos al lado más romántico de la vida.

Ourtime

Ourtime es una nueva página de citas destinada a solteros maduros que desean darle una nueva oportunidad al amor con una persona que comparta sus mismas aficiones y valores.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.