Reseña de las páginas web de citas

Una buena página de citas te puede abrir las puertas a la hora de conocer a solteros que realmente son de tu interés. Aquí te dejamos una descripción escueta, pero muy informativa sobre cada una de las webs para encontrar pareja que hemos evaluado, reseñado, comparado y clasificado en Mejores Webs de Parejas España.

eDarling

La prestigiosa página de citas eDarling llegó a España en 2009 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

En estos ochos años, además de conseguir varios premios por votación popular como una de las mejores webs para ligar, también se ha convertido en un servicio de matchmaking de referente para los solteros más exigentes de todos los rincones del país.

Actualmente la red de eDarling cuenta con más de 13 millones de usuarios repartidos por toda Europa y cuyo objetivo es encontrar pareja para iniciar una relación duradera.

be2.es

Be2 es uno de los principales matchmakers en España. El portal nació en 2004 y en poco tiempo se expandió a otros países con la intención de conectar a más personas entrada en edad en busca de pareja.

La página de citas actualmente cuenta con una red que supera los 30 millones de solteros a nivel mundial. Cada día cerca de 20,000 hombres y mujeres de todo el globo que superan la cuarentena se unen a la plataforma para encontrar el amor.

A nivel nacional, más de 760.000 solteros han confiado en sus servicios ya que ofrece un espacio seguro y equilibrado con un 57% de mujeres y 43% de hombres.
El éxito de Be2 se debe a que utiliza un test de personalidad y un algoritmo exclusivo para conectar a solteros de más de 40 con intereses comunes y cuyo objetivo es volver a darle una oportunidad al amor.

Meetic.es

Meetic es una de las páginas de citas por excelencia en Europa y considerada la mayor red para ligar con solteros en España. La razón de ser de Meetic es simple: dar a los solteros la oportunidad de tener encuentros que no hubieran existido de otra manera.

La web de contactos salió a la luz en Francia en 2001 y un año más tarde llegó a territorio español. Hasta la fecha ha conseguido crear más de dos millones de parejas. Desde entonces se ha convertido en una de las páginas de citas de referente para millones de solteros que tienen la intención de iniciar una relación sólida. De hecho, se ha catalogado como la web de citas más recomendadas.

Ourtime

Ourtime es una nueva página de citas destinada a solteros maduros que desean darle una nueva oportunidad al amor con una persona que comparta sus mismas aficiones y valores.

Solteros con Nivel

Solteros con Nivel es uno de los líderes de las citas en línea destinadas a solteros con alto nivel educativo en busca activa de una historia de amor.

Esta página de citas online de élite ofrece la oportunidad de poder conocer a solteros de lo más sofisticados, así como a solteros con la mente abierta dispuestos a dar la bienvenida con los brazos abiertos al lado más romántico de la vida.

EasyFlirt

EasyFlirt es una página de contactos que une a chicos y chicas que buscan chatear, ligar y conocer solteros en su zona.

Uno de los principales atractivos de esta página de citas es que usa un sistema que garantiza encuentros personalizados con otros solteros.

Por un lado, a través de la geolocalización, la cual permite a sus usuarios encontrar pareja en minutos y a pocos metros.

Por otro, por tipo de relación de pareja que se busque: relación seria, rollo pasajero, contactos senior, encuentros gais, cougars…

¿Por qué usar un comparador de webs de citas con reseñas para buscar pareja en internet?

Hoy en día puedes encontrar decenas de páginas de citas en España.

A pesar de la ventaja que supone contar con un gran abanico de portales para conocer gente, es muy fácil acabar registrándose en varias webs sin éxito.

Por ello, hemos creado este comparador de las Mejores Webs de Parejas en España. El objetivo es hacer el trabajo por ti y que no pierdas tiempo probando páginas de citas que no se ajustan a tus criterios.

Existen muchos rankings que de forma camuflada intentan venderte un producto concreto, pero en Mejores Webs de Parejas nos importa tu vida amorosa.

Por eso, hemos probado las páginas de citas más populares en nuestro país y hemos creado reseñas con opiniones honestas.

En cada reseña encontrarás desde detalles sobre el funcionamiento de cada portal y el tipo de solteros que te puedes encontrar hasta precios actualizados y pros y contras.

La idea es que tengas toda la información relevante (puntos buenos y puntos a mejorar) de cada página de citas, para que así te sea más fácil elegir un servicio u otro.

¿Qué información se incluye en nuestras reseñas de las páginas de citas de nuestro comparador?

En Mejores Webs de Parejas analizamos todos los detalles de cada página de citas.

Así son nuestras reseñas:

1. Presentación de la página de citas

Aquí puedes encontrar información básica sobre el portal: el tipo de página qué es, qué tipo de servicios de conexiones ofrece, tipo de solteros, así como una breve descripción sobre su trayectoria.

2. ¿Cómo funciona la página de citas?

Te ofrecemos detalles sobre cómo registrarse gratis en la web e instrucciones sencillas para crear tu perfil y empezar a dar los primeros pasos para conocer gente.

3. Test de personalidad [sólo los matchmakers]

En caso de ser un matchmaker, es decir, una web de citas por afinidad que te invita a realizar un test de personalidad durante el proceso de registro, te contamos detalles sobre cómo completar el cuestionario.

También te explicamos qué tipo de preguntas puedes encontrar en el test de personalidad y cómo se usan los resultados: te pueden enviar un único listado de parejas compatibles, puedes recibir un número determinado de propuestas de pareja al día…

4. Datos interesantes [opcional]

Algunas de las opciones que proponemos en nuestro comparador ofrecen detalles más específicos como el número de usuarios que tienen, en cuántos idiomas está disponible, cuántas parejas se crean o cuántos mensajes se envían al día…

5. Página de citas a prueba

Ofrecemos una breve opinión sobre el servicio tras probarlo. Aquí también puedes encontrar (depende del portal) un vídeo explicativo sobre la página de citas.

6. Características principales de la web para encontrar pareja

Desgranamos todas y cada una de las funciones que puedes ver en la página y te aconsejamos cómo usarlas para tener más éxito en tus citas en línea. Desde herramientas para buscar a solteros de tu interés en tu zona hasta funciones para romper el hielo, mostrar tu interés, interactuar y chatear con otros.

7. Precios de las suscripciones

Con frecuencia revisamos los precios de todas las suscripciones de cada página y actualizamos nuestra tabla. Ofrecemos también detalles sobre los tipos de suscripción que puedes encontrar.

8. ¿Es una página de citas segura y fiable?

En este apartado, te desvelamos cómo tu información personal es tratada en la página de citas y otras funciones propuestas por ésta para que tu experiencia sea segura: métodos de pagos seguros, qué hace la plataforma para verificar los perfiles o cuando encuentra algún perfil falso

9. Darse de baja y cancelar una suscripción Premium en una página de citas

Sin trampas ni cartón. Aquí te contamos qué pasos tienes que seguir para anular una suscripción en caso de ser Premium y no querer seguir utilizando el servicio de pago de la página de citas en la que estás inscrito, ya sea porque has encontrado a tu pareja ideal o porque no acaba de convencerte.

Ofrecemos detalles sobre si la web usa suscripciones con renovación automática y cómo funcionan.

Por otro lado, aquí también puedes encontrar información de cómo eliminar tu perfil de citas de forma sencilla.

10. Opiniones con pros & contras

En Mejores Webs de Parejas nos ponemos en tus zapatos.

A la hora de elegir una web para buscar pareja, lo suyo es saber de antemano su trayectoria, el tipo de usuarios que vas a encontrar, las efectividad de sus funciones… En fin, conocer tanto los puntos fuertes como los más débiles para así saber si esa la página de citas adecuada para ti o por lo contrario es mejor formar parte de otra de las que proponemos en nuestro comparador.

En esta sección, encontrarás opiniones reales, ya que damos detalles relevantes a través de una tabla con pros y contras con el objetivo de que puedas ver en qué tipo de página vas a buscar a tu próxima pareja.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.