Skip navigation

¿Qué tipo de gente voy a encontrar en una página de citas?

Las páginas de citas están dirigidas a todo tipo de gente de más de 18 que busque pareja ya sea para una relación seria o una aventura pasajera. No existe un perfil concreto de usuario de una página para ligar. Todo depende del tipo de web de citas a la que te hayas inscrito. Tipos de usuarios más comunes en páginas de contactos:
  • Solteros que buscan una relación seria.
  • Solteros (y parejas abiertas) que quieren un romance pasajero [páginas de contactos casuales]
  • Solteros que quieren únicamente chatear en línea con otros solteros.
  • Solteros de más de 40 que quieren darle una nueva oportunidad al amor [páginas de citas para maduros]
  • Solteros de un colectivo específico que buscan pareja dentro del mismo grupo [webs para ligar para solteros cristianos, para el colectivo LGTBI, Padres solteros que buscan otros solteros con y sin hijos...]
Actualmente, las páginas de encuentros están destinadas a personas, normalmente, solteras, divorciadas, separadas o viudas (algunas veces puedes encontrarte con parejas o personas que ya están en una relación abierta y buscan una cita casual, pero no suele ser lo habitual) que son mayores de 18 años y su objetivo es encontrar a su media naranja. Gente de toda España y de todo el mundo, independientemente de su origen, cultura, creencias religiosas o tendencia sexual, usa este tipo de páginas para conectar y conocer a otras personas que también buscan pareja.

Página de citas: variedad de perfiles y usuarios

Los usuarios en estas páginas para ligar suelen ser bastante específicos dando detalles sobre el tipo de relación que están buscando y muy directos a la hora de entablar una conversación por privado. Para la gran mayoría de usuarios la meta es encontrar el amor en línea, pero hay algunos que también esperan conocer gente y ampliar su círculo de amistades. Encontrar a alguien especial a la primera es casi imposible en este tipo de plataformas, es por ello que tendrás que interactuar con varios usuarios y encontrar al/la candidato/a perfecto/a para una cita. En caso de que una persona que haya contactado contigo no sea de tu interés, sé lo más cordial y sincero posible ya que ese el perfil de persona que suele usar este tipo de redes. En estas páginas de contactos la gente busca solteros que sean directos y no les hagan perder el tiempo, así que cuánto más honesto y claro seas en tu perfil y a la hora de comunicarte con otros usuarios, más productiva y exitosa será tu experiencia de dating en línea.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.