¿Qué es una página de citas para encontrar pareja seria?

Última actualización: 7 Junio 2018

Una página de citas serias es aquélla en la que los usuarios pueden encontrar a otros solteros con quien iniciar una relación de larga duración. Estas páginas de contactos facilitan la conexión entre solteros que tienen algunos puntos en común como el lugar donde viven, la edad, intereses e ¡incluso estilo de vida!

Algunos solteros españoles utilizan este tipo de servicios para chatear y conocer gente de su zona, pero el objetivo de la gran mayoría es buscar pareja estable. Es por ello que muchas webs de citas serias piden que describas tu tipo de relación amorosa ideal. Al indicar que buscas pareja de forma activa y no una simple quedada para pasar el rato, te abre las puertas en este tipo de páginas.

En este tipo de plataformas, los solteros, además de fijarse en las fotografías que pongas, suelen darle mucha importancia a la información que añadas en tu perfil ya que es una buena manera de saber cómo eres y si realmente eres compatible para entablar una relación seria en el futuro. Así que lo mejor es indicar en tu perfil cuáles son tus expectativas amorosas.

Tus hobbies también son clave en este tipo de servicios. A pesar de que muchos solteros buscan una pareja que sea totalmente opuesta, la gran mayoría de ellos en estas redes suele conectar con aquellas personas que comparten sus mismos intereses y a las que les gusta realizar el mismo tipo de actividades en su tiempo libre. En las páginas de citas por afinidad puedes conocer chicas y chicos con tu mismo tipo de personalidad y perfil amoroso.

Añadir en tu perfil información sobre tus hobbies y subir fotos en las que apareces realizando una actividad te puede servir de gran ayuda ya que esa manera podrás atraer a otros solteros que tengan los mismos gustos que tú.

La información de tu perfil además sirve para que otros usuarios tengan un tema de conversación para romper el hielo contigo.

En las páginas de contactos serios la manera más rápida de conseguir conocer a otro soltero en persona es proponiéndole una primera cita en la que realizáis una actividad que os apasiona a los dos. Es por ello que en muchas de estas plataformas es requisito indispensable añadir este tipo de información.

Ventajas de utilizar una página de citas serias:

  • Los solteros son serios con su intención de encontrar pareja para una relación estable.
  • Se suele conectar a la gente según su localización, edad e intereses personales.
  • Las comunidades suelen ser más activas: los solteros son más participativos.
  • Es difícil encontrar perfiles falsos.
  • No es necesario realizar un test de compatibilidad para empezar a conocer solteros.
  • Las fotos de perfil son importantes, pero también lo son tus hobbies y expectativas amorosas.
  • Los solteros son más directos y honestos ya que saben lo que buscan: ¡a su media naranja!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.