Cuarta cita: Planes en pareja, ¡las actividades más originales!

Última actualización: 20 Marzo 2019 por Thaïs

El elemento sorpresa es crucial para nutrir una relación. La creatividad e innovación son dos de los elementos más deseados en una pareja ideal. No hay nada tan efectivo como mostrarle a tu cita que te encanta la aventura. Es señal de que cada día a tu lado va a ser diferente. ¿Cómo puedes sorprender a tu pareja después de tres citas? En el capítulo cuatro de nuestra Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación en 5 Citas, te recomendamos algunos planes en pareja de los más originales para hacer que tu cuarta cita sea una de las más legendarias.

cuarta cita planes en pareja actividades originales

Actividades Divertidas para una Cuarta Cita con Encanto

Escalada, uno de los mejores planes en pareja para los que buscan aventura

Está probado científicamente que los deportes extremos pueden tener un gran impacto en tu vida amorosa. Las hormonas que se activan cuando realizas una actividad deportiva que te empuja a tus límites son similares a las que encienden cuando te sientes atraído por alguien y te enamoras.

De hecho, un estudio reciente demostraba que el subidón que te da al practicar un deporte de riesgo como el paracaidismo es comparable a la excitación que sientes cuando tienes una cita con alguien que acabas de conocer y la química empieza a surgir.

Si buscas planes en pareja originales para tu cuarta cita que incluyan actividades que te disparen la adrenalina, no hay que supere a la escalada.

Es divertida, saludable, desafiante y te da la oportunidad de conocer la personalidad de tu cita con detalle.

También es una buena oportunidad para ver cómo se desenvuelve tu cita y cómo te apoya mientras intentáis alcanzar la cima.

¿Conectáis? ¿Hay un buen trabajo en equipo? ¿Te anima para llegar a lo más alto? ¿Es muy competitiva?

Puedes aprender un montón de tu nueva pareja con la escalada y de hecho, también te puede servir como ejemplo para ver cómo se desenvolvería en otras áreas de su vida.

Excursión al campo, una gran actividad para una cuarta cita para los amantes de la naturaleza

Darse un descanso del ajetreo de la ciudad al menos una vez al mes debería ser obligatorio porque es bueno para la salud y para llevar un estilo de vida equilibrado.

Ir al campo con tu nueva pareja con la intención de conoceros mejor, tomar el aire y conectar con la naturaleza también puede ser un planazo para una cuarta cita.

Puedes planear una excursión a la montaña, alquilar un par de bicis y empezar a explorar territorio.

Para darle un toque romántico a vuestra pequeña aventura, no hay nada como hacer un picnic en un lugar remoto y con vistas que quiten el aliento.

Ese será un buen momento para compartir algunos de vuestros secretos más íntimos.

Si buscas otras alternativas para una cita rural en tu cuarto encuentro que no incluya el tener que hacer ejercicio físico, una buena opción puede ser ir a una granja.

Sin duda, es una oportunidad de oro para mostrar tu lado más tierno y ver cómo tu cita interactúa con los animales.

Podéis empezar con un paseo en caballo, luego dar de comer a algunos animales y acabar con una comida romántica en un pequeño restaurante de cocina local.

¡La experiencia puede ser de lo más enriquecedora!

Cena romántica en la oscuridad: uno de los planes en pareja más divertidos para los amantes de la buena comida

Una de las cosas más emocionantes de las primeras citas es el tiempo que pasas descubriendo a la otra persona: sus deseos, intereses, ideales, gustos y miedos.

Una conversación íntima acompañada de una cena romántica es la solución perfecta para crear una conexión con tu nueva pareja.

Si quieres ir un paso más allá en tu cuarta cita y sorprender a tu cita con una cita divertida, extravagante y enriquecedora, prueba a ir a un restaurante donde podáis comer a oscuras y vivir una experiencia sensorial inigualable.

La actividad consiste en disfrutar de una cena romántica con los ojos vendados en la que se os invita a saborear la comida de una forma diferente en la que se encienden tus otros sentidos.

Una experiencia culinaria original que puede servir para salir de tu zona de confort y acercarte más a tu pareja.

Sin duda, una manera única de seducir con comida a tu cita.

¿Preparado/a para probar estos originales planes en pareja para tu cuarta cita?

<< Haz clic aquí para leer el Capítulo 3: Tercera Cita: Cena Romántica en Casa

Haz clic aquí para leer el Capítulo 5: Quinta Cita: Brunch con los Amigos de tu Pareja >>

Usted podría estar interesado en "Las 5 primeras citas: Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación"

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.