Skip navigation

Barcelona en 48h: Planes originales para parejas [PDF Gratis]

Última actualización: 17 Julio 2019 por Thaïs

En Barcelona es imposible aburrirse. La capital catalana es conocida mundialmente por su magnífica arquitectura modernista, su amplia oferta gastronómica y por ser uno de los referentes culturales, sociales, históricos y económicos a nivel global.

Un lugar abierto a todo y a todos.

Barcelona es una ciudad irresistible tanto para los que es su ciudad de origen como para los visitantes. De hecho, actualmente se encuentra entre las 10 mejores urbes del mundo.

Pero la ciudad que reposa entre las dos míticas montañas del Tibidabo y Montjuïc va más allá de la arquitectura de Gaudí, Las Ramblas y sus playas repletas de turistas.

Hay otros lugares escondidos en la Ciudad Condal, lejos de los ojos de los turistas, que le dan ese toque especial.

Hablamos de rincones con encanto y mucha personalidad, escenarios ideales para cualquier historia de amor como el Jardines de la Tamarita, la terraza de la Casa de les Punxes, los vestigios del Templo de Augusto en el barrio Gótico, el mirador del Turó de la Rovira, el parque del Laberinto de Horta o la legendaria Biblioteca Pública Arús, inaugurada en 1895.

En esta guía 48 horas en Barcelona además te proponemos una serie de planes originales y la mar de entretenidos para disfrutar en pareja.

¿Quieres sorprender a tu pareja con actividades para dos en Barcelona que salgan fuera de lo común?

Entonces estás en el lugar adecuado.

Desde Escape Rooms para dos y actividades salvajes que harán explotar tu adrenalina hasta experiencias gastronómicas a oscuras que aflorarán tus otros sentidos.

¡Descubre el lado más gamberro, vibrante y romántico de Barcelona!

>> Descárgate Gratis nuestra Guía de Barcelona en 48h para dos <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.