Skip navigation

Citas en Mallorca

Última actualización: 14 Agosto 2019 por Thaïs

El paraíso de los que buscan las mejores calas espectaculares con vistas al mediterráneo.

Mallorca, también conocida como Sa Roqueta (La Roquita), se ha convertido en uno de los destinos más turísticos de Europa gracias a sus imponentes playas, pero la capital de la isla balear más grande esconde otros secretos que atrapan a lugareños y visitantes: su rica cultura, su adictiva gastronomía y su electrizante vida nocturna.

Sin duda, un lugar de ensueño tanto para parejas que desean pasear su amor como aquellos solteros que buscan desde hacer amigos y conocer gente hasta una cita divertida y diferente.

¿Cuál es el lugar más con más encanto de Mallorca para pasar una tarde romántica de pareja? ¿Qué hacer en Mallorca para una primera cita? ¿Cuáles son las mejores actividades y eventos para solteros que buscan pareja en Mallorca?

¡Descúbrelo en nuestra Guía Secreta para tener una Cita Romántica en Mallorca!

Guía para Singles Mallorca: Las actividades más divertidas para conocer gente y ligar

Mallorca ofrece planes de lo más entretenidos y dinámicos para todo tipo de solteros.

Desde conciertos al aire libre hasta rutas que te llevan por las vinotecas más emblemáticas de la isla, todo eso y más podrás encontrar en Mallorca.

Actividades de lo más originales para hacer amigos, socializar y, con un poco de suerte, encontrar pareja.

Conectar con otros solteros en los mejores festivales y eventos culturales de Mallorca y alrededores

Una de las cosas que caracteriza la ciudad de Mallorca es su rica escena cultural.

A lo largo del año, en la capital mallorquina se celebran multitud de conciertos y obras de teatro.

Los festivales son una mina de solteros. Si tu objetivo es conocer gente y ligar en un festival de música en Mallorca, no hay nada como asistir al Rock in Palma, popular entre los amantes del rock y el heavy o el Mallorca Roots Festival, un evento al aire libre que invita a los asistentes a viajar por diversas culturas del globo gracias a sus espectáculos de músicas del mundo en vivo.

El teatro o los festivales de danza al aire libre también sirven como buena excusa para conocer gente y ligar con otros solteros en Mallorca.

Eventos como el baile a la fresca, que tiene lugar durante todo el mes de agosto en Alcúdia, suelen congregar a muchos solteros maduros.

Fiestas patronales de los pueblos de Mallorca: La opción más animada para conectar con otros solteros

Las fiestas patronales de los pueblos de Mallorca son todo un reclamo tanto para los mallorquines como los turistas.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de buena música en directo, comidas tradicionales y una compañía inmejorable.

El fuego, las torradas, la pirotecnia, los demonios y las hogueras de las Fiestas de Sant Antoni son toda una atracción para los que buscan ampliar su círculo social y ¡hasta encontrar pareja!

La Feria de las flores de Costitx congregan cada primavera a centenares de mallorquines y visitantes que desean maravillarse con las obras de arte creadas por los vecinos y que decorar las calles principales del pueblo.

Un buen lugar para conocer solteros a los que les encanta el arte urbano y dar la bienvenida a la estación de las flores como se merece.

Afterwork en Palma de Mallorca: Conocer solteros después del trabajo

Si eres uno de esos mallorquines con una vida tan ajetreada que casi no tiene tiempo para dedicarlo a su vida sentimental, entonces no hay nada como desconectar después del trabajo y conocer a otros solteros en un evento de afterwork.

Si buscas un lugar afterwork con un toque elegante para conocer a otros solteros de Mallorca, el hotel boutique de Can Alomar puede ser la mejor opción.

Cada vez son más los solteros mallorquines los que visitan la mítica terraza del bar de Can Alomar para tomarse unos tragos después del trabajo, disfrutar de las espectaculares vistas al Passeig del Born y conocer gente.

Si buscas un lugar más casual para conectar con otros solteros mientras tomas unas bebidas afterwork, el Bar Nicolás, situado justo en frente de la Iglesia del mismo nombre, es un buen lugar para ello.

Amigos Mallorca y grupos de Singles

Si quieres hacer amigos en Mallorca y encontrar pareja a través de las redes sociales, no hay nada como las páginas de citas tipo Meetic, ya que organizan eventos para solteros.

>> Haz clic aquí para registrarte en Meetic gratis <<

Otra opción son los grupos de singles en redes de contactos tipo Uolala o Amigos Mallorca.

En este tipo de páginas encontrarás una agenda con actividades para solteros que tienen lugar actualmente en la ciudad de Mallorca.

Quedadas de solteros amantes del buen vino

Si buscas una experiencia única y original para conectar con otros solteros de Mallorca y conocer gente nueva, te recomendamos hacer un tour por las mejores bodegas locales de vino.

Otra opción si eres amante del Torre des Canonge Blanc o el Sa Vall Selecció Privada y quieres encontrar a una persona especial con la que compartir tu pasión por estos, en Uolala encontrarás varias actividades para solteros relacionadas con la cata de vinos.

Guía para dos en Mallorca: Planes para enamorar a tu pareja

En Mallorca puedes encontrar actividades de lo más variopintas para solteros, pero si ya estás en una relación y lo que buscas es sorprender a tu pareja, no hay nada como ir a la aventura.

Aventura en pareja: Excursión en moto de agua en Coll Baix

Si quieres sorprender a tu pareja con una cita aventurera en la que podáis disfrutar de la naturaleza, no hay nada como una excursión en moto de agua.

Una buena ruta es la que conecta el puerto de Alcúdia con las calas de Coll Baix. Tu pareja y tú podéis visitar la cala de Nido de Águila y daros un baño en las aguas cristalinas de la isla de las Sirenas.

Sin duda, una cita refrescante y divertida en pareja.

Tarde romántica de concierto en las Cuevas del Drach

Centenares de turistas se adentran al año en las enigmáticas y mágicas Cuevas del Drach, pero no hay duda de que éstas son un buen escenario para cualquier cita romántica que se precie.

Tu pareja y tú podéis maravillaros con las impresionantes salas repletas de estalactitas y estalagmitas o visitar el lago subterráneo Martel, uno de los más grandes del mundo.

Y si eso no es suficiente reclamo, al final del recorrido podréis dejaros llevar por la magia de la acústica en el concierto de música clásica en el “anfiteatro natural” de la cúpula Moragues.

Una oportunidad de oro para conectar con la persona que amas y hacer aflorar tus sentimientos en uno de los lugares con más magia y encanto de todo Mallorca.

El amor puede surgir en Mallorca. Ya busques conocer gente y encontrar pareja realizando una actividad original o quieras sorprender a tu pareja con una aventura para dos para el recuerdo, ¡en Mallorca encontrarás el plan perfecto para enamorar!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.