Skip navigation

¿Eres la pareja perfecta?

Última actualización: 13 Junio 2018 por Thaïs

Desde que las personas aprenden lo que es el amor y los romances, empiezan a fantasear con la idea de encontrar a alguien especial con quien compartir el resto de su vida.

Todo el mundo tiene su propia definición de lo que es una pareja perfecta, pero parece ser que los solteros millennial saben claramente qué características desean encontrar en una pareja ideal y las cuales hacen que se acerque a la perfección.

La bondad y la conexión emocional es lo que los solteros buscan

Nadie se puede resistir a los que son amables y generosos con sus parejas.

Años atrás, tener una personalidad única o un gran sentido del humor eran puntos clave para aquellos que deseaban encontrar a su alma gemela. Pero, los tiempos han cambiado y las preferencias también.

Un estudio realizado por la página de citas EliteSingles y en donde más de 490.000 hombres y mujeres solteros/as fueron cuestionados sobre su lista de características en una pareja ideal, reveló que la bondad está en el primer puesto de atributos en una pareja.

Ocho de cada 10 mujeres solteras confesó que estaba buscando a un hombre amable y acompañante como compañero de viaje, mientras que seis de cada 10 hombres buscaban mujeres bondadosas y amables para una relación seria.

La química emocional es otro de los rasgos más buscados por los singles millennial. El estudio reveló que tanto hombres y mujeres solteros/as, en particular el 57.1% y el 76% respectivamente, buscan una conexión emocional con sus parejas potenciales.

Compartir los mismos valores y ser compatibles en la cama es también muy importante

Tanto hombres y mujeres solteros/as coinciden en los dos primeros rasgos que desean en una pareja.

No obstante, así como para la gran mayoría de mujeres (el 72%), la pareja perfecta sería alguien con quien tener los mismos valores morales; para los hombres, al menos a mitad de ellos, lo que importa es la compatibilidad sexual.

La atracción física o tener un sentido del humor que engancha con principales para seducir a tu cita, pero cuando se trata de relaciones serias, otras cualidades en juego.

Si eres generoso, te preocupas y buscas una conexión emocional por encima de la química física, ¡entonces eres el prototipo de pareja perfecta para el/la soltero/a de turno! ¿A qué esperas para iniciar tu nueva historia de amor?

*Foto de VGstockstudio | ShutterStock.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.