Skip navigation

Páginas de Contactos Gay

Última actualización: 23 Mayo 2019 por Thaïs

El ambiente gay en España es muy activo y vibrante. Hombres buscando a hombres para una relación seria, un rollo pasajero o simple amistad.

Las posibilidades son infinitas cuando usas páginas de contactos gay para conocer gente de tu mismo sexo en tu cuidad y quieres embarcarte en una nueva historia de amor.

¿Son las páginas de contactos gay una buena alternativa para encontrar pareja?

En este nuevo capítulo de nuestra Guía sobre Contactos Personales: Las Páginas para Ligar más Curiosas en España, exploramos el potencial de las citas gay, apps y chats gay.

La transformación de la escena gay a través de los años

El método para ligar de los hombres gay ha cambiado en la última década.

Años atrás, si querías conocer hombres gay cerca de ti y conseguir una cita con otro chico atractivo, tenías que ir al típico bar o club gay de tu ciudad y rezar para no encontrarte a la misma gente una y otra vez.

Afortunadamente, en la actualidad existen más opciones para elegir.

¿Quieres hacer contactos gay en España? Estos 5 sitios son todo un reclamo para los hombre gay españoles:

  • Pequeño local o bar gay de tu ciudad: Algunos creen que ligar cara a cara en un bar gay está pasado de moda, pero lo cierto es que hay algo mágico sobre la idea de conocer gente en este tipo de lugares. Puedes disfrutar de la fiesta, bailar, tomar algo y conversar con tus amigos y, con un poco de suerte, ¡encontrar a alguien especial! El ambiente suele ser amistoso y acogedor, lo que hace que el proceso de acercarse a alguien que te haya llamado la atención y conseguir una cita, sea coser y cantar.
  • Día del Orgullo Gay (Gay Pride): ¿Qué mejor lugar para encontrar pareja que en la manifestación y posterior cabalgata del evento más gay de todo el año? En el día del Orgullo Gay no sólo se celebran los derechos de los homosexuales y la diversidad sexual, se hacen manifestaciones en contra de la discriminación de los derechos de la comunidad LGTBI y a favor de la visibilidad de los hombres gay, las chicas lesbianas y las personas transgénero y bisexuales. También es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos dentro del ambiente y conocer a otros solteros gay y encontrar el amor.
  • Páginas de contactos gay, apps y chats gay: Si quieres chatear con un montón de chicos gay de toda España desde la comodidad de tu sofá, lo mejor es registrarse gratis en una de las muchas páginas de contactos gay o chats gay que hay en nuestro país. Si lo que buscas es conocer gente por internet, pero estando fuera de casa, no hay nada como una buena app de citas.
  • Asociaciones y grupos de voluntarios para la integración LGTBI: Ofrecerte como voluntario por una buena causa puede ser muy enriquecedor. Hay muchos eventos y fundaciones que funcionan a nivel local y que ayudan a personas de la comunidad LGTBI en situación de vulnerabilidad. Hay organizaciones en las que puedes trabajar por los derechos civiles y sociales de los hombres gay. El objetivo es poner tu granito de arena dentro de la comunidad gay, pero además, muchos chicos han encontrado el amor en alguna de estas organizaciones. Sin duda, dos buenas excusas para presentarse como voluntario en un centro de ayuda al colectivo LGTBI.
  • Tus redes sociales favoritas: La idea principal de plataformas como Facebook o Instagram era conectar a conocidos y mostrar fragmentos de tu vida con ellos o gente que te sigue y que comparte tus mismos intereses. Estas redes sociales han evolucionado con el paso de los años y hoy en día también se usan para ligar con otros solteros. De hecho, Facebook ha lanzado una app en algunos países llamada “Facebook Dating” con la que puedes conectar con otros solteros -gay, bisexuales y heteros- y conseguir una cita. La comunidad gay en Instagram también es bastante extensa, así que, puedes conocer a centenares de hombres gay al instante. Todo lo que tienes que hacer es usar un hashtag relacionado con el colectivo LGTBI como por ejemplo: #gay, #instagay, #chueca, #gaypride, #orgullogay, #GayEspaña o #gay + tu ciudad (#GayMadrid, #GayBarcelona…).

Páginas de contactos gay: Conectar con solteros gay en pocos clics

¡Las citas gay están de moda!

Actualmente, los hombres gay en España pueden mostrar sus sentimientos en público sin miedo a ser detenidos o ejecutados, tal y como ocurre en otro países.

No obstante, aún quedan muchos derechos por los que luchar, pero por suerte, la libertad de buscar pareja del mismo sexo no está cohibida.

Las páginas de contactos gay, apps de citas y los chats gay se han multiplicado en los últimos 10 años.

Si te conectas a internet, puedes encontrar la tira de webs de citas para hombres gay que quieren desde encontrar el amor de su vida hasta una simple amistad o compañía.

Todo depende del tipo de relación que estés buscando.

Lo que es seguro es que la diversión empieza una vez ingresas en una de las muchas páginas de contacto gay que existen en España.

Tan sólo tienes que crear un perfil, subir algunas fotos, chatear con otros chicos gay de tu zona para conseguir una cita en tan sólo unos clics.

¿Dónde encontrar las mejores páginas de contactos gay?

Hemos probado las páginas de contactos gay más populares en España y seleccionado las mejores para nuestro comparador.

En nuestro tabla comparativa podrás ver fácilmente las características clave de los portales que hemos analizado.

Échale un ojo a nuestras reseñas para encontrar información relevante sobre las páginas de contactos gay más punteras del momento, así como pros y contras.

Nosotros te ofrecemos las herramientas y tú decides qué página de contactos gay, app o chats gay son mejores de entre nuestras candidatas.

Si te gusta la idea de conocer a multitud de hombres gay afines a través de un juego tipo swiping de Tinder (carrusel de fotos en donde tienes que mostrar tu interés o desinterés en usuarios de forma aleatoria), entonces te invitamos a echarle un ojo a GaysTryst.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de GaysTryst <<

¿Te van los chats gay? Hay una plataforma que mezcla la dinámica de las salas de chat que se usaban en los 90 con las últimas tecnologías en el campo de las citas.

Si quieres conocer a muchos solteros gay de una tirada participando en chats gay o enviando mensajes prefabricados para romper el hielo a muchos usuarios a la vez, no hay nada como la página de contactos gay Flirt.com.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de Flirt.com <<

Las citas gay por internet ofrecen un sinfín de oportunidades para los chicos que desean conocer y conectar con otros solteros gay al instante, independientemente de su lugar de residencia o el tipo de relación que estén buscando.

¿Eres un hombre buscando a otro hombre? Si tu respuesta es “sí”, ¡entonces las páginas de contactos gay son tus mejores aliadas!

>> Haz clic aquí para leer el Capítulo 3: Citas por Afinidad <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.