Skip navigation

Soltero a los 50: Actividades para conocer gente

Última actualización: 13 Agosto 2019

Estar soltero a los 50 puede ser toda una bendición.

Tienes una vida estable y la suficiente experiencia a tus espaldas que ya sabes de sobra qué es lo que quieres en la vida y qué puedes esperar de una relación.

La gran mayoría de solteros maduros cree que ha perdido todas las oportunidades de encontrar el amor por segunda vez.

No obstante, existen muchas alternativas para conocer a otros solteros de 50 o más.

¿Cuáles son los mejores lugares y actividades para conocer solteros de más de 50?

¡Encuentra las actividades más divertidas y entretenidas para solteros maduros!

De Centros para solteros de 50 a Páginas de Citas para Seniors

Hacer contactos cuando estás en la madurez no tiene porqué ser una pesadilla.

Es el momento perfecto para hacer todas esas cosas que te encantan y que antes no pudiste hacer por tiempo, cargas familiares o responsabilidades profesionales.

Puedes echarle un ojo a las guías locales para ver qué eventos y actividades para solteros de más de 50 se celebran actualmente en tu vecindario.

Clubs de lectura y jardinería, grupos de viajeros maduros, eventos culturales, clases para adultos en tu biblioteca o escuela más cercana… ¡Las opciones son ilimitadas!

Una de las mejores alternativas es también conocer gente por internet. Puedes conectar con otros solteros maduros a través de las redes sociales.

Plataformas como Facebook o Twitter son una maravilla para mantener el contacto y estar al día con tu familia y amigos o para enterarse de las últimas noticias a nivel mundial, pero también los son para conocer gente de más de 50.

Las páginas de citas maduras también son un buen recurso para los que buscan pareja en España.

Portales como Ourtime han incrementado su popularidad entre los solteros de más de 50.

La web de citas conecta a usuarios de forma dinámica y divertida.

Razón por la que tantos solteros senior confían en sus servicios.

Puedes chatear con solteros que aparezcan en tu sección de “Galería”, función similar a la de Tinder, o puedes buscar a tu pareja ideal añadiendo algunos filtros que cumplan tus criterios románticos.

Eventos Ourtime para conocer solteros mayores de 50 cerca de ti

La lista de lugares en los que puedes conocer solteros mayores de 50 en tu ciudad puede ser interminable, pero aquí van nuestro Top 5:

  • Viajes para solteros mayores de 50: Viajar sirve para crear recuerdos para toda la vida y crear una conexión especial con otros. Puedes descubrir algunas de las bellezas naturales del mundo y nuevas culturas, así como conocer gente nueva. Los cruceros para solteros de 50 son buena opción si te gusta la aventura y tu objetivo es hacer amigos y encontrar al compañero de viaje perfecto.
  • Eventos comunitarios: Los festivales y eventos locales son la excusa perfecta para conectar con tus vecinos, así que, ¿qué mejor que intentar encontrar pareja en una fiesta del barrio, una noche de juegos o un festival de comida local?
  • Centros de voluntariado local: Ayudar a los que lo necesitan o hacer del mundo un lugar mejor… Experiencias increíbles que te pueden cambiar la vida. Lo que mucha gente no sabe es que se puede conocer a muchos solteros de más de 50 realizando actividades de voluntariado. Es una manera bonita de encontrar a alguien que se preocupa por los demás y que dedica su vida a otros. Características que muchos esperan encontrar en su pareja ideal.
  • Eventos para solteros de Ourtime: Una cita a ciegas puede ser toda una experiencia, pero si no estás convencido del todo que lo mejor es tener una cita con alguien que no conoces, entonces la mejor opción es ir a un evento para solteros mayores de 50 celebrados por Ourtime. Es una oportunidad de oro para conectar con con otros hombres y mujeres de tu edad que buscan pareja y todo ello, en un ambiente relajado y divertido.
  • Páginas de citas para maduros y maduras: Hoy en día puedes encontrar webs de contactos para todos los gustos. Las páginas para solteros mayores de 50 son fantásticas si tu meta es conocer gente madura en tu zona en tan sólo unos clics desde tu ordenador o móvil.

¡Prepárate para encontrar a tu media naranja gracias a alguna de estas actividades para solteros de más de 50!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.