Skip navigation

Ligar a los 50: be2 vs Solteros 50

Última actualización: 30 Julio 2019 por Thaïs

Ligar a los 50, ¿es posible? El universo de las citas para solteros y solteras maduras ha evolucionado con el paso de los años.

¡Las citas convencionales son historia! Hoy en día, los hombres solteros y mujeres solteras de mediana edad prefieren usar internet para rehacer su vida sentimental.

Páginas de citas senior como be2 o Solteros 50 son un soplo de aire fresco para la comunidad de solteros mayores de 50.

No importa si eres un experto en nuevas tecnologías o si es la primera vez que buscas pareja en internet.

Si eres soltero de más de 50, ahora puedes conocer gente y conectar con otros solteros maduros que también quieren encontrar el amor en tan sólo unos clics.

be2 vs Solteros 50: ¿Qué puedes encontrar en estas páginas de citas para mayores de 50?

be2: Ligar a los 50 en una web de citas similar a una red social

Una red social para solteros. Así se podría definir a be2.

La página de citas se basa en un algoritmo para conectar solteros maduros según su tipo de personalidad, pero, al mismo tiempo, según sus intereses y la información que añaden en su perfil.

El popular matchmaker ha simplificado la manera en la que se conocen hombres y mujeres de más de 50 que buscan pareja.

No tienes que pasarte horas visitando perfiles a la búsqueda de una pareja potencial.

En be2 simplemente tienes que usar sus servicios como si de una red social se tratase en donde has de añadir información en tu perfil, subir algunas fotos y utilizar su herramienta “Da el primer paso” para enviar preguntas prefabricadas a otros usuarios para así conocerles mejor.

Éste último es como una versión más completa del “toque” de Facebook en donde puedes mostrar tu interés y captar la atención de usuarios que te gustan.

Y si eres de los que no está muy puesto con las nuevas tecnologías, be2 se encarga de ello ya que te ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, así como un listado que se actualiza diariamente con sugerencias de parejas.

Para ello, tienen en cuenta los resultados del test de personalidad que has de realizar al ingresar en la página y la información que incluyas en tu perfil.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de be2 para solteros maduros <<

solteros 50

Solteros 50: Encontrar el amor a los 50 gracias a un test de personalidad

La afinidad es clave para encontrar el amor a los 50. De ahí que haya páginas de citas para hombres y mujeres maduras como Solteros 50 que se centran única y exclusivamente en la idea de conectar gente a través de un test de personalidad que mide la afinidad entre dos personas.

Antes de crear tu perfil y navegar por la página, en Solteros 50 has de responder unas preguntas sencillas sobre tus gustos, aptitudes a la hora de socializar y conocer a otros solteros y tus expectativas de pareja.

Solteros 50 entonces analiza tus respuestas y las compara con las de otros usuarios que también desean encontrar pareja estable.

La magia surge cuando dos usuarios se complementan en sus respuestas. Todo depende de la afinidad que haya entre dos personas.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de Solteros 50 <<

be2 y Solteros 50: ¿Cuál de las dos es mejor página para ligar a los 50?

Tanto be2 como Solteros 50 son dos de las mejores páginas de contactos en España y en ambas tienes la opción de conocer a solteros maduros afines a ti gracias a sus divertidos test de personalidad.

Las dos webs además han sido diseñadas para ayudar a solteros de más de 50 a encontrar pareja, compañía o simple amistad de forma rápida y fácil.

Bajo nuestra opinión, Solteros 50 es una red de lo más completa para conocer a gente de mediana edad que comparte un mismo tipo de personalidad y algunos intereses, pero creemos que be2 va mucho más directo al grano.

Todo se debe a que tienes la oportunidad de ligar con otros solteros de 50 o más sin tener que depender tanto de un test de personalidad.

Además del test de afinidad, en be2 puedes utilizar otras herramientas que hacen que la experiencia sea mucho más interactiva y entretenida como, por ejemplo, la opción de “da el primer paso”.

En be2 la experiencia es mucho más intuitiva ya que interactúas más con otros usuarios.

Esa, sin duda, es una buena manera de conocer gente de tu edad y ver si hay química entre los dos.

Los test de personalidad y algoritmos, a pesar de que hayan sido científicamente probados y sean muy útiles para filtrar usuarios que son altamente compatibles, no pueden interferir en los sentimientos. No son un reemplazo de la comunicación y la afinidad entre dos personas.

Aquí un gran ejemplo de que la práctica es más importante que la teoría.

Por esa sencilla razón, si tenemos que elegir cuál es mejor página de citas para ligar a los 50, nos quedamos con be2, porque además de su test, ofrece otras herramientas que realmente te permiten conocer a la otra persona.

Nos encanta la idea de que ofrezca la diversión y entretenimiento de una red social y la seriedad de una página de citas para solteros maduros.

>> ¿Quieres probar be2 totalmente gratis y conocer a otros solteros de más de 50 cerca de ti? ¡Haz clic aquí! <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.