Skip navigation

Ligar más allá del Área 51: Las páginas de citas más frikis para amantes de los aliens

Última actualización: 20 Septiembre 2019 por Thaïs

La verdad está ahí fuera… Y el amor también.

El día ha llegado. Hoy 20 de septiembre de 2019, centenares de entusiastas de los ovnis y seres de otros universos se reunirán en pleno desierto de Nevada, Estados Unidos, con la idea de, en teoría, asaltar el Área 51, en búsqueda de vida inteligente venida de otros planetas.

Ésta es, sin duda, una buena oportunidad para que aquellos solteros amantes del universo extraterrestre encuentren algunas respuestas y, con un poco de suerte, a una persona especial que comparta sus mismos intereses entre la multitud, tanto la que se congregará en el Área 51 como aquélla que siga las últimas noticias desde las redes sociales.

Si eres de esas personas a las que les va el mundo de los aliens y buscas pareja, hoy es el día perfecto para ligar.

ParanormalDate.com: La página de citas para amantes de los misterios del Área 51

¿Eres un Mulder buscando a tu propia Scully? Si la respuesta es que “sí”, entonces existe la página de citas ideal para ti.

>> Haz clic aquí para leer la Guía sobre Contactos Personales: Las Páginas para Ligar más Curiosas en España <<

En la web de contactos estadounidense ParanormalDate.com encontrarás a otros solteros entusiastas de los secretos del Área 51 y los aliens, así como de otros fenómenos extraños, sucesos paranormales, la ciencia ficción o las teorías conspirativas.

Allí puedes encontrar desde chicos y chicas que buscan desde amistad o ligar abiertamente hasta una cita divertida y original o una relación para toda la vida.

Y es que compartir una misma pasión, ya sea por un estilo de vida concreto, a nivel cultural o por algo tan extravagante como los alienígenas o el Área 51, puede unir a dos almas solitarias.

De hecho, la afinidad es una de las claves del éxito en una relación de pareja.

>> Haz clic aquí para ver saber cómo encontrar el amor gracias a las páginas de citas por afinidad <<

Ligar más allá del Área 51: Conoce a solteros trekkies

¿Te va eso de ligar en Klingon? ¿Sueñas con llevar a tu cita a un paseo intergaláctico en el Enterprise? ¿Eres fan de los Cardassians (Cardasianos de “Star Trek”, que no las Kardashian) y buscas pareja afín?

En una página de citas como Trekkie Dating podrás conocer a multitud de solteros que, como tú, adoran la mítica saga de “Star Trek” y quieren construir una relación de pareja inspirada en la historia de amor entre Spock y Uhura.

Ligar en una galaxia muy muy lejana con Star Wars

¿Sabías que si mencionas tu pasión por las historias de ficción de seres de otros universos tienes más oportunidades de conectar con otros solteros por internet?

La página de citas Zoosk realizó hace un tiempo un estudio que desvelaba que mencionar algunos personajes de Star Wars en tu perfil de citas puede incrementar el flujo de mensajes que puedes recibir de otros solteros.

Eso sí, si verdaderamente quieres tener éxito ligando en webs como Zoosk usando tu sabiduría en el mundillo de Star Wars, mejor apuesta por mencionar a un personaje humano como Leia o Vader antes que a un alienígena como Jar Jar Binks.

De esa manera, tendrás más posibilidades de conseguir una primera cita con otro warsie.

¿No te acaba de convencer el rollo de ligar con seguidores de E.T. o Alf, pero buscas una página de citas diferente y original? Haz clic aquí para ver nuestro listado particular de las apps más curiosas para ligar.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.