Skip navigation

Todo lo que debes saber sobre Tinder

Última actualización: 26 Septiembre 2017

La página web mejores sitios de citas ha realizado una investigación en profundidad sobre la exitosa aplicación Tinder.

Una aplicación que arrasa entre los jóvenes y no tan jovenes y que cuenta ya con unos 50 millones de usuarios. Tanto es así que Tinder ha conseguido colocarse como el segundo servicio de encuentros en línea más buscado en Google.

Y es que Tinder ofrece tanto la posibilidad de una romántica velada como lanzarse en una aventura más seria con vistas a un futuro. Además según las estadísticas ofrecidas por la aplicación, las mujeres tienen donde elegir, ya que hay de media 6 hombres para cada 4 mujeres que se registran. Un dato que no has de pasar por alto obre todo teniendo en cuenta que este servicio de encuentros románticos cuenta con unos 10 millones de usuarios activos en su plataforma.

Otro dato curioso es que no solamente los solteros se atreven con la aventura online, según estadísticas que muestran el estado marital de los usuarios, ¡ aproximadamente 30% de los usuarios están casados ! Datos reveladores quizás inquietantes para aquellos que tienen que luchar por la atención de su pareja delante del móvil…

¿Cúal es la formula secreta de Tinder? ¿Cuantos “matchs” consigue? Y sobre todo ¿surge el amor, podrías encontrar tu media naranja?

Aquí te dejamos los datos en imágenes sobre todo lo que debes saber sobre Tinder a través de nuestra infografía de la semana

Para descubrir recomendaciones para los solteros activos en busca de romance o para las mujeres solteras al poder,  ¡ sigue todos nuestros consejos !

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.