Skip navigation

Hoteles del amor para parejas estables

Última actualización: 29 Septiembre 2017

La monotonía sin duda es una de las grandes lacras en las relaciones serias de pareja. Para tener una relación sana es imprescindible sorprender de tanto en tanto a tu pareja ya sea con una escapada romántica, una velada en vuestro restaurante favorito o una buena sesión de spa.

Una de las últimas tendencias en España para romper con la rutina de pareja y buscar algo de aventura es pasar una noche o incluso todo un fin de semana en uno de los llamados Love Hotels o Hoteles del Amor, establecimientos por horas con decoración de lo más pintorescas que prometen discreción absoluta.

La privacidad es clave. Hasta la reserva se ha de realizar de forma online o a través de una máquina en el propio hotel lo que reduce al máximo las posibilidades de encontrarte con otros clientes o con personal del establecimiento.

Las estancias del amor aparecieron en Tokio a finales de la década de los cincuenta y rápidamente se expandieron por todo Japón.

En la actualidad, son todo un boom en territorio español, especialmente en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Inicialmente la idea era que sirvieran para encuentros entre prostitutas y clientes y parejas de amantes.

Encontrar un momento de intimidad con tu pareja es clave

Hoy en día muchas parejas estables también se instalan unas horas en este tipo de hoteles para tener ese momento de intimidad del que no pueden disfrutar en su casa, ya sean casados que tienen cargas familiares o parejas de jóvenes que viven en casa de sus padres y buscan un poco de privacidad para dar rienda suelta a su pasión.

Muchas parejas de recién casados también optan por reservar sus noches de bodas en habitaciones de estos hoteles del romance porque, además de garantizar una higiene y privacidad impecables, éstas cuentan con “atracciones” para aquéllos seguidores de prácticas amorosas menos comunes y con diseños y detalles que sumergen a los enamorados en ambientes con un toque de romanticismo, desde sábanas de seda hasta jacuzzis con vistas.

¡Sorprende a tu pareja!

Si tu idea es impresionar a tu pareja con una noche de pasión temática tienes la posibilidad de reservar una estancia con ambientación exótica.

Podéis perderos, entre otros lugares, en la Latinoamérica antigua con la decoración azteca o maya, viajar hasta el Egipto de los faraones, desatar vuestra pasión disfrutando de un escenario con tintes asiáticos o incluso llevar a tu amado/a hasta la luna gracias a la ambientación espacial.

De lo único que tendréis que responsabilizaros es de dejaros llevar por vuestra pasión y de disfrutar de la experiencia.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.