Skip navigation

Eat & Date: primeras citas con toque gastronómico

Última actualización: 29 Septiembre 2017

¿Serías capaz de conquistar a alguien en tan sólo una hora? Imagínate que te han preparado una primera cita a ciegas en uno de los restaurantes más punteros de tu localidad y te dan 60 minutos para que saques tus armas de seducción para que la persona que tienes sentada en frente de ti caiga rendida a tus pies.

Eat & Date propone precisamente ese reto. Es una experiencia donde el amor espontaneo y la mejor gastronomía van cogidos de la mano.

Tu aventura empieza con un cuestionario que expertos en citas y relaciones de pareja usarán posteriormente para conectarte con algún soltero/a compatible de tu zona.

De esa manera únicamente tienes que preocuparte de ofrecer datos interesantes sobre ti a través de la encuesta, elegir la mejor fecha y un local que te guste del listado y luego simplemente prepárate para disfrutar de una cena romántica con la persona que, con un poco de suerte, podría convertirse en el hombre/mujer de tu vida.

Al igual que otras páginas para encontrar pareja para una relación seria, Eat & Date se basa en tus respuestas, intereses y preferencias para proponerte perfiles compatibles tanto a nivel emocional, intelectual, amoroso y teniendo en cuenta el tipo de personalidad, pero lo innovador de esta plataforma de citas es que verdaderamente se cercioran de que el encuentro cara a cara realmente acaba produciéndose ya que toda la gestión de la reserva y la búsqueda de la persona con quien tener la cita cae es sus manos.

Participar es muy sencillo. Puedes inscribirte a través de su app y seleccionar la fecha y el lugar donde deseas tener tu cita o si lo prefieres, puedes apuntarte a alguno de los eventos para solteros que van teniendo lugar en diferentes puntos de la geografía española. ¿Aceptas el reto?

Si quieres que tu primer encuentro sea todo un éxito, no dejes de leer nuestra guía: “First dates: Consejos para triunfar en una cita a ciegas”.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.