Skip navigation

Adiós Grindr: Éstas son las mejores páginas de contactos gay

Última actualización: 8 Abril 2019 por Thaïs

Las citas gay están en alza en España.

Actualmente, millones de hombres gay usan internet para buscar pareja.

Grindr: El Tinder de contactos gay

Lo solteros gay ya tienen su propio Tinder. Se trata de la app Grindr.

En tan sólo unos años, la aplicación se ha convertido en la opción preferida de los chicos gay, chicas lesbianas y gente bisexual.

El secreto del éxito de Grindr se esconde detrás de su sistema de geolocalización, el cual te da la posibilidad de conectar con solteros gay afines cerca de ti.

La app te brinda la oportunidad de conocer a decenas de hombres gay en tu ciudad. Suena de lujo, ¿verdad?

Entonces, ¿cuál es la pega? Los usuarios de Grindr, al igual que en Tinder, buscan principalmente chatear, ligar en línea y rollos pasajeros.

De ahí, que tengas más papeletas de ser víctima del ghosting.

Un día estás chateando y flirteando con otro chico gay en Grindr y al siguiente, él deja de responder tus mensajes y vuestra historia acaba ahí.

Grindr es el Tinder para hombres gay!

Existen alternativas muy atractivas a Grindr y que realmente pueden ayudarte a encontrar a tu pareja ideal.

En Mejores Webs de Parejas España, hemos probado varias páginas de contactos gay.

Aquí va nuestra opinión. Sigue leyendo si quieres saber cuál es la mejor página de contactos gay en España.

Adiós Grindr: Estas webs de contactos gay le dan 1000 patadas!

GaysTryst: Conoce hombres gay en el chat más divertido de España!

La página de contactos gay GaysTryst es una opción fantástica para aquellos solteros que buscan pareja del mismo sexo a través de una sala de chat interactiva.

La página, como buen matchmaker, también te recomienda parejas dependiendo de tus gustos e intereses sentimentales.

Otra de las grandes bazas es que puedes romper el hielo y conocer a decenas de hombres gay de una tirada gracias a la opción de envío de mensajes para ligar predefinidos.

Sin duda, GaysTryst es una buena alternativa para aquellos chicos gay atrevidos que buscan ligar a través del chat y conocer a otros hombres gay en un ambiente abierto, divertido y muy seductor.

via GIPHY

¿Por qué nos encanta esta página de contactos gay?

Lo que nos ha convencido de que GaysTryst es una página de contactos que realmente merece la pena probar, es la opción de chat con posibilidad de envío de fotos y vídeos. Sin duda, una opción entretenida y muy dinámica para conocer a chicos gay cerca de ti.

>> Prueba GaysTryst gratis aquí <<

Flirt.com: Juega y encuentra a tu chico ideal en un carrusel de fotos tipo Tinder!

La página de contactos gay Flirt.com probablemente es una de las más activas e interactivas del mercado de las citas gay en España.

La magia proviene de su dinámico y entretenido juego “Galería de me Gusta”, el cual funciona de forma similar al swiping de Tinder.

El objetivo con esta función es ir pasando fotos de otros usuarios y deslizarlas a izquierda o derecha para mostrar tu interés en chicos concretos.

Una herramienta bastante efectiva, rápida y amena, y sí también algo adictiva, para conectar con solteros gay de toda España.

via GIPHY

¿Por qué nos encanta esta página de contactos gay?

Flirt.com nos encanta por algo tan sencillo como el hecho de que consigue que las citas gay en línea no sean aburridas.

La dinámica en la gran mayoría de páginas de contactos gay siempre es la misma: creas tu perfil, subes fotos y te pasas horas visitando perfiles sin éxito.

Con Flirt.com puedes conectar con otros chicos gay de tu interés al instante y de forma divertida y todo gracias a su herramienta carrusel similar al de Tinder.

>> Prueba Flirt.com gratis aquí <<

Las páginas de contactos gay ofrecen un sinfín de posibilidades para encontrar a tu pareja perfecta, pero si realmente buscas una experiencia única para ligar y que salga fuera de la mecánica habitual de las webs para solteros gay, no hay nada como estas dos opciones.

¡Las citas gay por internet no tienen por qué ser un tostón!

Visita nuestra página de reseñas para descubrir más sobre estas dos páginas de contactos para ver cuál de las dos se ajusta más a lo que buscas, desde características y cómo registrarte gratis hasta tipos de usuario o pros & contras.

¡Haz clic en GaysTryst Opiniones y Flirt.com Opiniones para saber más!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.