Skip navigation

Tinder para políticos: El PP lanza su propia app de contactos rápidos para los muy españoles y mucho españoles

Última actualización: 6 Febrero 2019 por Thaïs

Mezclar el amor con la política puede ser una bomba de relojería.

Los ideales en muchas ocasiones unen. No hay nada como tener una misma ideología política como para enamorarte de alguien.

Sin embargo, sacar el tema de la política en una primera cita, es un riesgo que muchos solteros no están dispuestos a asumir.

Si la afinidad ideológica y política es clave para que conectar a dos solteros y para que una relación de pareja tenga éxito, ¿por qué no hay una app tipo Tinder en el mercado que se dedique a ello y con la que puedas saber de forma instantánea si tu match vota al mismo partido político que tú?

Sería una buena manera de evitar fiascos en una primera cita.

Freedom, la app de contactos rápidos del PP que une a patriotas de derechas de toda España

El Partido Popular se ha metido a matchmaker (servicio que une a gente afín) con el objetivo de que sus afiliados puedan hacer contactos rápidos.

En la pasada Convención de enero, los del PP lanzaron Freedom, una app de contactos rápidos tipo Tinder en dónde sus militantes pueden buscar y conocer a otros usuarios que pertenecen al partido.

A pesar de que ésta nueva app de contactos rápidos está única y exclusivamente dirigida a solteros peperos -algunos insistirían en que es más como una red social más parecida a Facebook para que sus miembros se conozcan y opinen- sí que puede servir para que los militantes del PP que no tienen pareja y quieran ligar, busquen a con otros solteros muy españoles y mucho españoles con los que compartir su amor por la bandera y su rechazo por los independentistas catalanes, batasunos y comunistas.

Y es que en la app no sólo se puede chatear y hasta ligar por privado con otros integrantes, sino que, al igual que en Tinder, también se permite aceptar o rechazar a aquellos usuarios que no cumplan ciertas expectativas.

Si la unidad de España no es una de tus prioridades o no apoyas al 100% la idea de exigir al PSOE que retire sus Presupuestos “ficticios y engañosos”, lo vas a tener crudo para ligar en Freedom.

Donald Daters, la app de contactos rápidos para los seguidores de Donald Trump

Los del PP no son pioneros en sacar una app para conectar a gente que siente los mismos colores y tiene las mismas inclinaciones políticas.

El pasado mes de octubre, una ayudante del senador por el estado de Florida, lanzó en Estados Unidos una nueva app de contactos rápidos llamada Donald Daters con el objetivo de que solteros pro Donald Trump puedan conocerse, chatear, tener citas y, con un poco de suerte, iniciar una relación de pareja.

¿Te atreves a probar alguna de estas dos apps de contactos rápidos para los amantes de la política?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.