Skip navigation

#Vídeo – Seguidores de Clinton vs. Trump: Citas & Política

Última actualización: 6 Octubre 2017

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la política se ha convertido en un tema de lo más candente: de hecho las solteras americanas podrían ser según los expertos las mayor fuerza política en Estados Unidos. Pero ¿ acaso sabes cuales son los diferentes hábitos románticos de los seguidores de Trump y de los seguidores de Clinton?

Descubre nuestra infografía mensual

Las recomendaciones para evitar cualquier conversación de tinte político en una cita son a día de hoy cosa de antaño. Según una encuesta publicada por la página web de citas Match.com llamada Los solteros en America, tienes un 91% más de posibilidades de tener una segunda cita después de una interesante conversación política.

Además, las tendencias políticas de tu cita podrían ayudarte a organizar la cita perfecta: según la encuesta los seguidores de Clinton son un 129% más propensos a beber vino, mientras que los seguidores de Trump son un 79% más propensos a beber cerveza.

 

Mañana más de 40 millones de solteros americanos podrían decidir el futuro de América a la vez que ponen en acción su futuro sentimental…

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.