Skip navigation

#Vídeo – La temporada “Cuffing”: citas durante el invierno

Última actualización: 20 Septiembre 2017

El frío hace que la gente sea más afectiva y cercana.

La popularmente conocida temporada “Cuffing” (The Cuffing Season) ya ha llegado y eso significa que muchos solteros españoles darán los primeros pasos para iniciar un romance de inverno.

Después de realizar un estudio sobre los hábitos amorosos durante la temporada de invierno, hemos llegado a la conclusión de que este es el momento perfecto para asegurase una pareja.

Como se puede ver en el vídeo animado de más abajo, el 50% de los solteros tienden a ser más receptivos a que otros se les acerquen durante esta época del año.

De hecho, muchos esperan encontrar a alguien especial antes de que el año acabe.

Muchos solteros en España tal vez busque algo pasajero durante el invierno, pero aquéllos que desean iniciar un romance apasionado pueden encontrar fácilmente a la persona adecuada durante la temporada “Cuffing”.

Ésta es una gran estación para intimar ya que las conexiones emocionales son mucho más intensas durante esta época del año.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, donde las familias se reúnen, es el mejor momento de pensar en compartir todos esos momentos preciados -para algunos una carga- con alguien especial.

Cerca del 33% de los solteros temen estar sin pareja durante este periodo del año y por tanto es la oportunidad perfecta para sacar a relucir tus mejores técnicas de seducción para conquistar a alguien con el/la que te sientes atraído/a.

Año nuevo, romance a la vista

Las posibilidades de encontrar pareja para años nuevo también son bastante elevadas.

De hecho, el último día del año es el mejor para volver al mercado de las citas.

Así que, si estás buscando a tu alma gemela, puedes unirte a una página web de encuentros, conseguir una cita para nochevieja y embarcarte en una nueva aventura amorosa al mismo tiempo que recibes el 2017 con los brazos abiertos.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.