Skip navigation

#Vídeo – San Valentín: Descubre las tendencias amorosas del día más romántico del año

Última actualización: 20 Septiembre 2017

El día más romántico del año ha llegado y, para celebrarlo, hemos investigado sobre cuáles son los hábitos amorosos que tienen lugar durante un día tan significativo.

Aprovechando que es San Valentín, muchas parejas deciden añadir un poco de pasión y magia a su relación.

Los solteros no se quedan atrás. Para ellos también es una oportunidad excelente para conocer a otros hombres y mujeres en líne y disfrutar de una primera cita. ¡Y con un poco de suerte tal vez encontrar a alguien especial y sumergirse en una nueva relación de pareja!

En nuestra infografía del mes, nos adentramos en el universo de San Valentín y analizamos cómo nación la tradición, cómo ha cambiado con el paso de los años y todo lo relacionado con los hábitos de las parejas y los solteros en busca de una durante este día en particular.

Si ya estás en una relación, puedes visitar algunos de nuestros consejos e ideas para parejas aquí.

En caso de que no tengas pareja y estés buscando el amor en línea para empezar una nueva historia en San Valentín, no dudes en echarle un vistazo a nuestro ranking con las mejores páginas web de citas.

Sea cual sea ti plan, ¡disfruta del día más apasionado del año! ¡Feliz San Valentín!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.