Skip navigation

Esta app le da el poder a tus amigos para buscar pareja por ti

Última actualización: 31 Julio 2018 por Thaïs

Un buen amigo siempre es un gran aliado, incluso a la hora de buscar pareja.

Cuando se trata de ligar, no hay nada como contar con el apoyo de alguien de confianza como tu mejor amigo o amiga para ir a por todas.

Todos recordamos ese mítico episodio en The Big Bang Theory donde Howard y Raj realizan un experimento en el que crean un perfil en una página de citas para Sheldon a escondidas y finalmente [posible spoiler] acaban encontrando a la que será su futura pareja Amy [fin de posible spoiler].

Hay pocas personas que te conozcan mejor que un colega, ¿pero realmente dejarías tu vida amorosa en manos de tu mejor amigo?

La app para que tus amigos te ayuden a buscar pareja

Si el universo de las citas por Internet no fuese ya lo suficientemente peculiar, ahora ha llegado al mercado una alternativa que permite a tus amigos encontrar el amor en línea por ti.

Se trata de Wingman, una app de citas donde tus amigos pueden jugar a ser Cupido y buscar pareja por ti sin que tú tengas que mover un dedo.

Tu colega simplemente ha de crear un perfil por ti, subir tus mejores fotos y explicar a otros solteros porqué merece la pena tener una primer cita contigo.

Nadie mejor que ese amigo o amiga de toda la vida para ponerte por las nubes y hacer selección de posibles parejas quitando de en medio a esos solteros aburridos que no te pegan ni con cola.

La dinámica de esta app de citas es similar a la de Tinder: perfiles de solteros van apareciendo de forma aleatoria y tu colega ha de buscar pareja por ti.

Si hay otra persona interesada en tu perfil significa que se ha creado una coincidencia o “match”.

Entonces es el turno de tu mejor amigo de venderte como el compañero perfecto para una aventura amorosa.

Buscar pareja a tu mejor amigo

¿Qué hay de los que están al otro lado? Todos tenemos a ese amigo que busca pareja incansablemente, pero nunca tiene éxito.

Ésta es una buena oportunidad para echarle un cable intentando encontrar a su alma gemela.

Además de conocer al dedillo a tu amigo soltero, cuáles son sus gustos cuando se trata de ligar y eres lo suficientemente objetivo como para no dejar que se enamore de la primera persona que se interesa por él/ella en una app de citas.

¿Quién sabe? Si juegas bien tus cartas a la hora de buscar el amor en línea, puede que acabes igual que Cupido, creando la pareja perfecta.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.