Skip navigation

Aterriza Wadie, la primera red social para encontrar pareja a través de la astrología

Última actualización: 18 Junio 2018 por Thaïs

El amor es cosa del destino.

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha utilizado la carta astral para ver cómo influyen los planetas en su vida cotidiana y la manera en la que se relaciona con otras personas a nivel social y afectivo.

Muchas civilizaciones ancestrales consideraban que los astros jugaban un papel importante a la hora de crear una conexión energética y emocional entre dos personas.

Hoy en día, sigue existiendo la creencia de que la alineación de los planetas y aspectos tan curiosos como el día y la hora en que se nace define la personalidad de una persona y determina su fortuna en el amor y la vida en general.

De ésta idea parte la nueva red social Wadie, una plataforma pionera en conectar a solteros a través de la astrología.

La afinidad y las conexiones energéticas son imprescindibles para tener éxito en el amor

La afinidad es sin duda un elemento clave para el éxito en una relación de pareja.

En la actualidad existen muchas páginas de citas especializadas en crear parejas basándose en aspectos como la personalidad o la compatibilidad intelectual.

Wadie va un paso más allá. El portal despunta de la competencia gracias a su sistema de compatibilidad que empareja a solteros según la atracción energética que tengan.

Que una pareja tenga éxito en Wadie no sólo depende de la atracción física o los intereses que se tengan en común, sino que además tiene que haber una conexión espiritual, que haya sintonía, lazos energéticos.

Al fin y al cabo, el éxito amoroso consiste en eso: en encontrar a tu alma gemela.

wadie gif

Encontrar a tu pareja ideal gracias a tu carta astral

Wadie conecta solteros de una forma original y dinámica.

Tu perfil es tu carta de presentación. Por ello, cuantos más datos interesantes sobre ti incluyas, más posibilidades tendrás de conseguir una cita.

El elemento clave para encontrar a alguien afín en esta red es incluir tu fecha y hora de nacimiento.

En tan sólo unos segundos, la página calcula tu carta astral y la compara con la de otros solteros.

La cosa no acaba aquí ya que la plataforma únicamente propone parejas con las que realmente hay una alta compatibilidad a nivel emocional y energético.

La calidad prima por encima de la cantidad. Los usuarios han de alcanzar un grado de atracción, en concreto el 44%, para poder entablar una conversación.

El objetivo es que el tiempo que pases en la plataforma realmente lo dediques a conocer a gente que tiene gran potencial para ser tu futura pareja.

¿Cómo funciona Wadie?

Registrarse en Wadie es completamente gratis. Algunas de las funciones también lo son.

La web te permite calcular sin coste alguno hasta 10 compatibilidades diarias y enviar un máximo de 10 mensajes, a lo que se le ha de sumar un bono de bienvenida donde te llevas gratis 40 compatibilidades más. ¡Un extra que no puedes desaprovechar!

Los solteros que busquen una experiencia más completa se pueden suscribir como usuarios Premium y disfrutar de extras como el contacto ilimitado con otros solteros o hacer tantos cálculos de atracción como deseen para encontrar a esa persona especial.

El portal suele recomendar a usuarios que residen en una misma ciudad, básicamente la que se incluye en los perfiles, pero con su función de geolocalización podrás conocer a multitud de solteros afines cerca de ti cuando viajes a otros lugares.

Que surja la chispa, tal y como prometen en Wadie, ya es cosa de los astros y el destino.

¡Regístrate gratis en Wadie ahora!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.