Triunfar en apps para ligar: Éstas son las fotos de perfil que atraen a las chicas

Última actualización: 18 Junio 2018 por Thaïs

apps para ligar fotos de perfil atraer chicas

Ligar con chicas en apps para ligar y sitios de citas no sólo es cuestión de magnetismo y labia.

En el un mundo en el que vivimos regidos por la imagen no es de extrañar que también dé relevancia a la manera en que los solteros presentan su perfil en los portales para conocer gente nueva y buscar pareja.

Las fotos de perfil sirven de carta de presentación y el aspecto en la gran mayoría de ocasiones es determinante a la hora de enviar un “me gusta” e iniciar una conversación.

Para ser sinceros, todo el mundo en lo primero que se fija es en las fotos de perfil.

Si antes cualquier imagen servía, ahora, en la era del postureo en Instagram, es indispensable subir fotos punteras en tu perfil de citas para así captar más miradas.

En definitiva, fotos que molan para multiplicar tus visitas y ligar más con chicas.

¿Qué hace que una foto de perfil en una app para ligar tipo Tinder o Lovoo lo pete con las chicas?

Según la página de citas Meetic, para triunfar en apps para ligar con tus fotos de perfil has de ser natural, salir sonriendo, de cuerpo entero y sin gafas de sol y si ya añades una foto veraniega, mejor que mejor.

Este listado no es un mal referente para ayudarte a elegir qué fotos subir en tu perfil y cuál de ellas marcar como imagen principal.

Pero si eres un asiduo de las apps para ligar, sabrás que el 80% de los perfiles precisamente cumplen con algunas de estas pautas, por no decir todas, y no todos los solteros han acabado conociendo gente en persona y teniendo una cita.

Después de nuestra experiencia probando las Mejores Webs de Parejas en España y apps de citas para todos los gustos, subiendo diferentes tipos de imágenes de perfil, hemos descubierto cuáles son las que más triunfan llamando la atención de las chicas.

Fotos individuales

En un bar o discoteca, ir acompañado de tus amigos siempre ayuda a romper el hielo a la hora de acercarse una chica y tontear. En una app para ligar, las fotos grupales son irrelevantes.

La idea es enseñar cuál es tu aspecto y no de mostrar que tienes un buen grupo de amigos. En una foto en grupo es más difícil intuir quién eres, especialmente si en el resto de imágenes de tu galería son del estilo.

Con añadir fotos en las que sólo apareces tú, tienes mucho ganado con las chicas. Tendrás más visibilidad. Es cuestión de fair play: si a ti te gusta ver fotos en las que únicamente aparece tu match, entonces lo justo es que también hagas lo mismo.

Fotos de perfil realizando una actividad divertida

Las aficiones siempre son buenos temas para conectar e iniciar una conversación en chats. Puedes añadir una lista con tus intereses, pero no hay nada que pique más la curiosidad en apps para ligar como Tinder, POF o Badoo que ver a otro soltero realizando una actividad que a ti también te gusta o que es poco común.

Si te gusta el surf y subes una foto atrayente donde se te vea practicándolo, es más fácil recibir mensajes de solteras compatibles a los que también les apasiona o que crean que eres una persona aventurera y eso les gusta en una pareja. En cualquier caso, son buenas candidatas para una primera cita o ¡incluso para ser tu próxima novia!

Fotos de ti hechas por otros

Los sefies aburren y tienen hasta un punto ridículo. Subir alguno en tus perfiles en redes sociales como Facebook pues tiene su aquél, hacerlo en una aplicación de citas no es tan atractivo como crees. El postureo se nota demasiado. Una imagen de perfil original que refleja cómo eres y que te ha hecho otra persona, siempre llama más la atención que el típico selfie en el ascensor sacando músculo.

Fotos donde se aprecia tu atractivo masculino natural

No hace falta que añadas una foto recién levantado, pero los retoques visualmente exagerados en las fotos tiran mucho para atrás a las chicas.

¿La solución? Esas fotos que muestran y resaltan tu atractivo masculino. Por mucho que retoques tus fotos de perfil y te lluevan las ofertas para un encuentro cara a cara, luego en la primera cita se destapará el pastel. Lo mejor es ser transparente para así evitar posibles malentendidos.

Fotos con buena luz y calidad

Subir fotos de mala calidad, borrosas, con poca luz o donde se te ve de lejos no hacen más que ser una pérdida de tiempo para ti y para ellas. Pocas solteras se animan a escribir en apps de citas a usuarios que tienen fotos de pésima calidad. Es más, sospechan de la veracidad del perfil de citas o aún peor, a algunas incluso les da mal rollo que no se muestre el chico tal y como es. Así que, ¿para qué arriesgarse a perder oportunidades?

Fotos con un buen fondo

La localización también es un factor importante para atraer y conquistar a chicas en apps para ligar. Ponte en su piel, quieres encontrar a un chico divertido, abierto, sincero, con un toque aventurero y con cierto atractivo sexual. Por lo tanto, visitarás los perfiles que tengan fotos donde se ve al chico en un lugar que llame la atención.

No hace falta que sea algo exótico, aunque las fotos viajeras siempre son un buen reclamo. Pero no es lo mismo un selfie en tu habitación donde detrás de ti se ve todo desordenado que una donde se te ve en la playa o en un parque con un buen paisaje detrás.

En una foto cada detalle cuenta, ya que revela mucha información sobre la persona que aparece en ella. Así que, ¿por qué no usar una foto puntera que envíe el mensaje correcto? Básicamente, que eres un tipo único, diferente al resto de solteros de la app para ligar y que realmente merece la pena tener una cita contigo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.