Skip navigation

Gaystryst: ¿El nuevo Tinder para hombres gay?

Última actualización: 29 Abril 2019 por Thaïs

El auge de las páginas de contactos gay es una realidad.

Buscar pareja en internet cada vez está más de moda entre los hombres gay de todo el mundo. Y España no se queda a la cola precisamente.

Y es que las páginas de citas prometen una experiencia inolvidable para aquellos hombres gay que desean encontrar a alguien especial con quien compartir el resto de su vida.

Cuando Tinder dio el pelotazo entre los solteros heterosexuales, era cuestión de tiempo que apareciese en el mercado de las citas, una alternativa que estuviese a la altura para el colectivo gay.

Apps como Grindr o páginas como Flirt.com, PlanetRomeo, ManHunt o Adanel han sabido posicionarse como referentes dentro del mercado de contactos gay.

Una de las páginas para ligar que más está revolucionando el mercado de las citas por internet es Gaystryst.

¡Olvida Grindr! Gaystryst es el Tinder para hombres gay

Una de las grandes pegas de apps como Grindr es que su público mayoritario está compuesto por hombres gay que buscan relaciones esporádicas o amistad.

Muy poco son los que quieren encontrar pareja seria.

Es aquí donde entra en juego una página para ligar como Gaystryst.

La dinámica de Gaystryst es similar a la de Tinder.

Has de crear un perfil gratis, añadir cuatro datos sobre ti y luego es cuestión de jugar al “¿Te gusta o no?”, una función parecida al swiping de Tinder que consiste en ir pasando fotos de otros usuarios de forma aleatoria e indicar cuáles te interesan y cuáles no.

Si ambos le dais al me gusta, entonces se crea una conexión, un match.

>> Haz clic aquí para probar Gaystryst gratis <<

El gran atractivo de Gaystryst no sólo es esa interactividad que se consigue al conectar hombres gay con intereses en común a través del juego en el carrusel de fotos, sino también el hecho de que es una página de contactos gay para hombres que buscan algo que va más allá de una simple aventura pasajera.

Gaystryst abre sus puertas tanto a usuarios que desean encontrar a otro hombre gay con quien disfrutar de una cita sin presiones como a chicos gay que desean encontrar a su pareja ideal e iniciar una relación estable.

Si le tenemos que poner alguna pega a Gaystryst es que la función “¿Te gusta o no?”, su propio swiping a lo Tinder, es algo limitado dependiendo en qué zona vivas.

Los hombres gay que busquen pareja en ciudades grandes tienen muchas más opciones en las que elegir en comparación con de ciudades más pequeñas.

La buena noticia es puedes ver quién está conectado al mismo tiempo que tú y enviar mensajes para romper el hielo a varios usuarios a la vez, así que es otra manera de multiplicar tus posibilidades, incluso si vives en un lugar de menor población.

>> Haz clic aquí para leer todos los Pros & Contras de Gaystryst <<

¿Es Gaystryst una buena alternativa para conocer a otros hombres gay?

Todo depende de cuáles sean tus intenciones.

En Gaystryst puedes conectar, en cuestión de minutos, con centenares de hombres gay de toda España para disfrutar de una cita y tener muchas posibilidades de encontrar pareja estable.

Sin duda, una buena opción con la que probar suerte. ¿Te apuntas?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.