Skip navigation

¿Conoces todas estas tendencias crueles para ligar? [TEST]

Última actualización: 15 Febrero 2019 por Thaïs

Ghosting, Catfishing, Monkeying, Zombieing… ¿Alguna vez te has sentido como un pez fuera del agua a la hora de ligar y conocer solteros a través de las nuevas tecnologías?

¿O por el contrario estás al día con las nuevas tendencias para ligar de los millennials?

Es obvio que las nuevas tecnologías han moldeado la manera en la que los solteros en España se comunican, conocen, tienen citas y se enamoran.

Años atrás, siendo un experto en leer las señales de tu cita te abría muchas puertas.

Hoy en día, se necesita mucho más que eso.

Muchas veces te encuentras en la situación en la que la persona con la que has estado saliendo, de la noche a la mañana desaparece y te acabas preguntado si realmente habías leído bien sus señales.

¿Realmente esa persona no estaba interesada en ti, pero tú lo ignoraste y te creaste unas expectativas muy altas o simplemente estaba jugando a eso del “catch and release” (“pillar y dejar ir”)?

Las páginas de citas son una buena herramienta para solteros que quieren conocer gente de todas partes del país en tan sólo unos clics.

Aún y así, mucha gente utiliza las páginas y apps de citas como simple entretenimiento y no como herramientas para encontrar pareja, que es el motivo por el cual son creadas.

Tendencias irritantes para ligar: ¿Eres experto en citas modernas? [Divertido Test de Personalidad]

¿Eres experto en citas modernas o deberías actualizar tu estilo a la hora de ligar con otros solteros? Haz este divertido test de personalidad para saber si estás a la última con las tendencias para ligar. ¡A jugar!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.