Esta nueva app para ligar conecta solteros según el contenido de sus neveras

Última actualización: 15 Marzo 2019 por Thaïs

app para ligar refrigerdating nevera

Amor y comida, una buena mezcla.

Encontrar pareja hoy en día es más divertido y entretenido que nunca gracias a páginas y apps de citas para solteros con gustos peculiares.

Actualmente, puedes encontrar infinidad de alternativas a Tinder que no dejan indiferente a nadie.

Desde Bristlr, la app para ligar para hombres con barba y mujeres que les gustan los chicos sin afeitar hasta Farmers Only que está dirigida a granjeros solteros o gente que busca pareja en el campo y pasando por Twindog, la aplicación que conecta a los solteros que adoran a los perros.

A la colección de apps para ligar raras ahora se le ha añadido una nueva candidata que no tiene desperdicio.

Refrigerdating, la app para ligar para los amantes de la comida

Hablamos de Refrigerdating, la nueva app para ligar de Samsung en la que te conectan con otros solteros de tu zona según la comida que tengas en tu nevera.

Mientras que en aplicaciones como Tinder o eDarling, tienes que crear un perfil atrayente añadiendo una descripción y algunas fotos de ti, en esta app para ligar, todo lo que necesitas es subir una foto mostrando el contenido de tu nevera.

Después, la app te empareja con solteros a los que les gusta el mismo tipo de comida.

En Refrigerdating se crea un match cuando dos usuarios muestran un interés por los hábitos alimentarios y las dietas específicas del otro, es decir, cuando le han dado al “like” a la nevera del otro y hay un interés mutuo.

Seducir con comida

El concepto de Refrigerdating propuesto por Samsung puede sonar algo excéntrico, pero lo cierto es que la idea de conectar a gente a través de un interés en común por el mismo tipo de comida no es algo nuevo.

Hoy en día, se pueden encontrar centenares de apps para ligar que han sido diseñadas para esos foodies (comidistas, amantes de la comida) sin pareja que desean conocer a otros solteros que comparten los mismos hábitos alimentarios y que quieren tener una cita donde puedan disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

La razón detrás del éxito de este tipo aplicaciones reside en la idea de que la comida realmente juega un papel importante en el amor y la seducción.

De hecho, puedes descubrir un montón de cosas sobre tu pareja según su dieta y hábitos a la hora de comer. Después de todo, ¡somos lo que comemos!

Una pasión adictiva por la pizza puede llegar a unir a dos personas, pero compartir el mismo interés en la cocina no es el único ingrediente que necesitas para hacer que alguien se enamore de ti.

La comida y la seducción siempre han ido de la mano.

No hay nada más efectivo para aumentar el apetito sexual que con alimentos afrodisíacos.

Algunos ingredientes como las otras, espárragos, chocolate, melón, coco o aguacate se han utilizado durante siglos para despertar el deseo, disparar la testosterona e incrementar el rendimiento.

>> Descubre los mejores alimentos afrodisíacos para despertar la pasión <<

Elegir los ingredientes adecuados es esencial a la hora de desatar la pasión, pero también lo es el cómo los cocinas.

Hay algo sensual en el hecho de cocinar para tu pareja. De hecho, el romance en la cocina ha sido un tema recurrente a la hora de ligar. Existe una teoría popular que se ha esparcido durante muchos años que señala que la tercera cita es la ideal para invitar a tu cita a una cena romántica en casa y luego… ¡surge la magia!

>> Haz clic aquí para leer nuestra Guía Paso a Paso para Planear la Cena Romántica Perfecta para la Tercera Cita <<

La mundialmente conocida regla de las tres citas (“third-date-rule”) hace referencia a la idea generalizada de que ese es el momento perfecto para acostarse con alguien por primera vez.

La gran mayoría de veces, hay una cena romántica antes de dejarse llevar por la lujuria.

Esto es muestra de que, una vez más, parece ser que la comida es la mejor aliada para atraer, conquistar y crear deseo en alguien.

Razón de más para darle una oportunidad a una app para ligar que conecta a los amantes del buen comer.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.