Skip navigation

Vota para elegir la ciudad más romántica de España

Última actualización: 11 Enero 2019 por Thaïs

El vanguardismo de Barcelona, los rincones bohemios de Madrid, los enclaves innovadores de Valencia, el color y la buena gastronomía de Sevilla, las joyas arquitectónicas barrocas de Zaragoza, las panorámicas vistas de ensueño de Málaga…

Todas las ciudades de España tienen su propio encanto y en muchas ocasiones se han convertido en testimonios de primera mano de numerosas historias de amor.

Las grandes metrópolis españolas ofrecen un amplio catálogo de actividades y eventos tanto para parejas que desean disfrutar de su amor como solteros que sueñan con encontrar a su media naranja.

Las mejores ciudades de España para tener una cita

Grandes ciudades como Valencia, Madrid, Granada, Palma de Mallorca, Bilbao o Barcelona acogen desde actividades originales y aventureras para parejas hasta eventos para solteros como cenas con sesión de Speed Dating al más puro estilo del programa de citas First Dates de Cuatro.

Otras poblaciones como Sevilla, Málaga, Córdoba o Zaragoza además aprovechan algunas de sus mayores atracciones turísticas como los son sus fiestas patronales para conectar a solteros a través de eventos y fiestas diseñadas especialmente para la ocasión.

Visita nuestra exclusiva guía para conocer solteros en tu ciudad y descubrir ideas divertidas y aptas para todos los bolsillos para disfrutar de una cita romántica memorable.

¿Cuál es la ciudad más romántica de España? ¡Vota ahora!

¡Tú eliges! Participa en nuestra encuesta para encontrar la ciudad más romántica de España.

¿Crees que Barcelona es una ciudad con más romanticismo que Madrid? ¿Son los eventos para solteros en Valencia más chulos que en Zaragoza? ¿Es Sevila mejor ciudad para enamorarse que Málaga? ¿Crees que es más fácil conocer solteros y encontrar pareja en Bilbao que en Palma de Mallorca?

Vota y escoge la ciudad más romántica de España para tener una cita.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.