Capítulo 5: ¿Cómo seducir a una mujer con tu sentido del humor? 5 Trucos infalibles

Última actualización: 29 Marzo 2019 por Thaïs

seducir mujer humor trucos capitulo 5

El humor es esencial para enamorar a una chica, es más, es una de las armas de seducción más potentes.

Y es que es casi imposible resistirse a un hombre que se toma la vida en positivo y que sabe cómo hacer reír a una mujer.

La gran mayoría de chicas define a su hombre ideal como alguien alegre y que sabe animarles con ingenio y su sentido del humor.

No todo el mundo acepta el humor de la misma manera y mucho menos cuando se trata de ligar.

En el quinto y último capítulo de nuestro Manual de Seducción para Hombres, queremos ofrecerte unos consejos básicos para saber cómo seducir a una mujer a través del humor.

¿Por qué el sentido del humor es clave para seducir?

La risa es beneficiosa para la salud y para el amor. Esto es un hecho científicamente probado.

Cuando nos reímos segregamos endorfinas, las cuales son provocan euforia. De ahí, que te plantees usar el humor como técnica de seducción.

El sentido del humor además se asocia al bienestar emocional y psicológico. Que un hombre use su chispa y humor para conocer a una chica es señal de que aborda la vida con entusiasmo y positivismo.

Tener un buen sentido del humor y usarlo con frecuencia te puede abrir muchas puertas con las mujeres.

La razón es sencilla: el humor es indicativo de madurez y de que pasas de malos rollos y eso es algo que atrae a las mujeres.

La risa reconforta y sirve para reducir el estrés. De ahí, que las chicas les seduzcan los hombres que son capaces de hacerles desconectar de su rutina, de todas sus ansiedades y disgustos con un simple chiste o comentario en tono jocoso.

Es la mejor terapia para unir y crear una conexión emocional con una mujer.

¿Cómo y cuándo usar el humor para seducir a una mujer?

Es evidente que el humor es muy saludable y puede ser la llama que encienda la pasión con una mujer, pero hay que saber escoger el momento y el lugar adecuado al usarlo.

Si tu objetivo es ligar por internet a través de las redes sociales o páginas de contactos, ¡ten en cuenta que el sentido del humor puede conseguirte una cita!

Si con el primer mensaje haces reír a una chica, tendrás su total atención y muchas más opciones de seguir chateando con ella. Eso se puede traducir en más posibilidades de invitarle a un encuentro en persona.

Ligar por internet a veces es algo frío con la cosa de no tener a la otra persona cara a cara, pero el humor consigue que la comunicación sea más dinámica y fluida.

Tal y como ocurre al seducir a una mujer en persona, en una web de contactos también es importante saber cuándo usar tu sentido del humor, con quién y cómo hacerlo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que no todas las mujeres reaccionan igual cuando un hombre intenta seducirlas con su sentido del humor.

El humor es un buen método para romper el hielo, pero es imprescindible saber qué tipo de bromas hacer.

No es lo mismo iniciar una conversación por un chat con una chica contando un chiste verde y pidiéndole sexo sin más que usando tu ingenio para preguntarle algo sobre ella con un toque de humor.

Así como tampoco es lo mismo flirtear inocentemente e invitarle a una cita que ser el típico gracioso que no para de soltar chistes y piropos con humor sin ton ni son.

Échale un ojo al Capítulo 2 de nuestro Manual para descubrir cuáles son las frases más ingeniosas para seducir a una mujer en una página de citas.

5 trucos infalibles para seducir a una mujer con tu sentido del humor

Uno de tus principales dones es el humor, así que, ¿qué mejor que sacarle el mayor rendimiento para ligar?

Seguro que muchas veces te has preguntado qué hay hacer exactamente para seducir a una mujer con tu sentido del humor sin cometer un error irreparable.

A continuación, te dejamos cinco trucos infalibles de seducción a través del humor.

No te conviertas en un payaso

Hacer bromas de vez en cuando o abordar una conversación con un toque de humor es imprescindible para seducir a una mujer, pero hay un límite. A las chicas les gustan los hombres con sentido del humor, pero se cansan rápidamente si el chico se empeña demasiado en ser gracioso. Hay momentos para el humor.

Utilizar alguna gracia para romper el hielo y comenzar una charla es buena idea. Seguir cayendo en bromas incluso cuando la conversación es más seria y profunda es un error brutal. Intenta evitar convertirte en un bufón a la hora de seducir a una mujer.

Apuesta por el humor inteligente

No recurras a las bromas fáciles y simplonas. A las mujeres les enamoran los hombres que demuestran inteligencia en todos los aspectos de su vida, incluyendo los momentos en los que utilizan el sentido del humor. Una broma absurda puede funcionar en algún punto durante una primera cita, pero para seducir a una mujer, tendrás que currártelo más y ser más creativo y original.

Cualquier chico puede hacer una broma fácil, pero sólo uno que sabe ligar como un verdadero Casanova, sabe que a las mujeres les tienta más que utilicen el humor inteligente para seducirlas: ¡el clásico tira y afloja!

El humor negro no es para todas las chicas

No todo el mundo está hecho para el humor negro o la ironía. Sólo usa humor negro si ves que ella comparte tú mismo sentido del humor. En esto no arriesgues porque puedes acabar arruinando todas tus oportunidades de conquistarla.

Aprende a expresar tu humor con naturalidad

No hay nada que llame más la atención a una mujer que un hombre que es atrevido y seguro de sí mismo. Ser natural a la hora de seducir a una mujer con tu humor es vital.

La forma en la que expresas tu humor puede ser determinante a la hora de seducir. Puedes ser un chico de lo más gracioso cuando estás con gente de confianza, pero, si cuando conoces a una chica e intentas seducirla, te pones nervioso y titubeas al contar un chiste o al usar tu humor, no te servirá de nada ser un maestro del humor.

Si eres de los que se muestra inquieto al estar con una mujer que conoce de hace poco y quiere ligar con ella usando el humor, practica. ¡La práctica hace al maestro!

Ríete de ti mismo

La mejor manera de demostrarle a una mujer que eres un tipo maduro, inteligente y abierto es riéndote de ti mismo.

Hacer una gracia sobre terceras personas como pueden ser políticos o celebrities, puede ser divertido si ella comparte la misma opinión que tú, pero muéstrale que eres un hombre sin complejos que sabe reírse de sí mismo. ¡No hay truco tan efectivo como éste para seducir a una mujer!

Triunfar a la hora de seducir a una mujer es cuestión de muchos factores, entre ellos, del humor, así que, no dudes en sacar tu lado más bromista y cómico para conquistar a esa chica que te quita el sueño.

No dudes en revisitar cualquiera de los capítulos de nuestro Manual para Seducir a una Mujer en 5 Sencillos Pasos para mejorar tu técnica.

¡Prepárate para ser el Giacomo Casanova del siglo XXI!

<< Haz clic aquí para leer el Capítulo 4: Los 10 errores más comunes de seducción que cometen los hombres

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.