Skip navigation

3 cosas que deberías de evitar después de una ruptura

Última actualización: 31 Octubre 2019 por Alberto

¿Qué no hacer tras una ruptura? ¡Efectivamente, una pregunta de lo más importante!

No es sencillo encontrar el coraje para volver a tener citas después de una ruptura dolorosa, pero realmente ese debería de ser tu gol, ¿no crees?

Por eso deberías de evitar cometer los errores más comunes en los que cae la mayoría de la gente después de haber roto su relación.

¿Has caído en la trampa? Echa un vistazo a estos errores a evitar a toda costa.

#Perseguir a tu ex en las redes sociales

Romper en a era de las redes sociales no es tarea fácil. Puede incluso llegar a ser normal obsesionarte un poco con tu ex y empezar a chequear toda su actividad online…pero la línea entre mirar y empezar a perseguir es muy fina…

¿Qué es lo mejor que puedes hacer? ¡Evita usar las redes sociales durante un tiempo! Sobre todo si estás pensando en ver todo lo que hace tu ex, terminará haciéndote más mal que bien. Un detox saludable es la mejor opción para mantener tu mente y tu corazoncito sano.

Lee más: La guía para encontrar citas en España

#Cambios drásticos en tu look

Este es otro clásico de los errores después del fin de una relación: tatuajes, piercings, cortes de pelo repentinos, etc.

¿Has estado pensando en cambiar tu look a modo de ceremonia de limpieza mental?

Bueno…pues podría no ser la mejor idea.

Entendemos que igual te hayas encontrado a ti misma/o escuchando canciones de desamor y pensando que la mejor manera para sentirte renovada/o pase por un cambio drástico, pero si tu mente no está en un buen lugar, el resultado no sea probablemente el mejor.

y pensando que la mejor manera para sentirte renovada/o pase por un cambio drástico, pero si tu mente no está en un buen lugar, el resultado no sea probablemente el mejor.

Lo mejor que puedes hacer es intentar encontrarte a gusto primero, y sanar tu mente y tu corazón. Una vez empieces a sentir que tu ex va siendo cosa del pasado, ¡entonces adelante con los cambios de look!

#Dar por perdido el amor y el romance

Este error es probablemente el más importante que has de evitar: el drama.

Seguramente tras la ruptura te haya invadido un potente sentimiento de decepción hacia el romance y el amor. Es totalmente normal, forma parte del proceso de duelo tras el final de una relación romántica.

Sin embargo, el hecho de que se haya acabado tu relación no quiere decir que nunca más vayas a vivir romance o a encontrar el amor. Más bien todo lo contrario. Quiere decir que tienes experiencia en el terreno y que puedes poner esa experiencia en práctica en tu próxima relación.

Lo mejor que puedes hacer es pasar a la acción para olvidarte de tu ruptura. ¡Adelante!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.