Skip navigation

3 formas demostradas por Meetic para ligar: consejos para mujeres

Última actualización: 29 Octubre 2019 por Thaïs

Meetic es una de las páginas web de citas más populares de España. Cuenta con una inmensa comunidad de solteros ya que ha sabido adaptarse a lo largo de los años a las necesidades de sus usuarios.

Existen numerosos consejos para ligar online, sin embargo, compartimos contigo los consejos más populares y que mejor funcionan para mujeres solteras en Meetic.

¡Aprende cómo ligar en Meetic con estas tres tácticas!

¡Échale un vistazo a nuestra reseña sobre Meetic!

Consejos para ligar en Meetic

1. ¿Cuáles deberían de ser tus expectativas a la hora de encontrar citas online?

Ante todo, hay que ser realista a la hora de fijar tus expectativas. Aunque las páginas de citas online son fantásticas herramientas para ayudarte a conocer a solteros interesantes ya que cuentan con algoritmos potentes, tampoco hacen magia.

Lo más común en páginas de citas web como Meetic es que las usuarias reciban casi el doble de atención y de mensajes que los usuarios masculinos. ¡Una fantástica oportunidad para ellas!

Asegúrate de saber a la perfección qué es lo que buscas antes de empezar tu aventura online. Tu perfil también debería de explicar qué es lo que buscas en el amor o en las citas.

Una vez sepas el tipo de persona que buscas, así como el tipo de relación que más te gustaría encontrar, es el momento perfecto de usar todas las herramientas que tienes a tu disposición. Por ejemplo, Meetic ofrece muy buenas herramientas de comunicación.

¿Pero cómo destacar en Meetic?

Aprende cómo crear tu mejor perfil en línea

2. ¿Cómo elegir la mejor página de citas para ti?

Esta debería de ser sin duda la primera pregunta que te deberías de hacer. Existen numerosas páginas web y aunque de primeras puede parecer que escoger una de acceso gratis pueda ser la mejor elección, la verdad es que podría ser un gran error a la hora de encontrar lo que buscas.

Las páginas de citas online ofrecen muchas oportunidades para los solteros: puedes encontrar desde páginas especializadas en relaciones duraderas, para senior, para relaciones casuales, hasta páginas para citas con afinidad.

Es de lo más importante que te informes previamente de las herramientas que te ofrece cada web de citas para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara las differentes herramientas de las mejores páginas webs de España

A la hora de elegir, deberías también de guiarte por el precio de las suscripciones así como por qué tipo de funciones ofrecen a la hora de mandar mensajes y de hacer búsquedas específicas.

Las páginas de citas gratis suelen ofrecer una calidad más baja en los perfiles y menos medidas de seguridad.

3. ¿Cuántas fotos deberías de subir a tu perfil?

Las palabras son importantes, pero a veces como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. ¿deberías de añadir fotos a tu perfil? ¡Sin duda alguna!

Una de las mejores formas de destacar es añadiendo una buena foto a tu perfil. Una recomendación que hemos visto que funciona en Meetic es añadir por lo menos 4 fotos a tu perfil. Asegúrate de elegir una foto principal, y tres fotos complementarias.

¡Encuentra tu cita hoy mismo! Ya tienes las herramientas necesarias para triunfar en Meetic!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.