Skip navigation

Encontrar el amor por afinidades en eDarling

Última actualización: 5 Octubre 2017

Está soltero y busca a su media naranja. Desea multiplicar los encuentros para poder dar con su alma gemela y sabe que las citas en línea se han vuelto un coto de caza prometedor. Sin embargo, no puede decidir en qué sitio comenzar su búsqueda. Pues bien, antes de preguntarse “qué” sitio, debe determinar “qué tipo” de sitio… Puesto que, desde que la popularidad de las citas en línea ha aumentado, estas se han multiplicado, diversificado y especializado. Si usted busca a alguien que se le parezca, seguramente compartirá intereses, valores y estilo de vida con esa persona; por lo tanto, si se decide por un sitio de encuentros por afinidades, tendrá mucho por ganar.

A diferencia de los sitios de encuentros tradicionales, enfocados esencialmente en la atracción física, los sitios de encuentros por afinidades, tales como eDarling por ejemplo, permiten entrar en contacto con personas que poseen aspectos en común con usted en cuanto a las expectativas, las personalidades, los gustos…

eDarling es un sitio de renombre en España, dirigido a solteros de entre 25 y 55 años y especializado en los encuentros por afinidades. En efecto, se dice a menudo que “Dios los cría y ellos se juntan”, un refrán que muchos contradicen ya que “los opuestos se atraen”… Y así es, el encuentro amoroso presenta muchas y diversas facetas que lo vuelven complejo. Por eso los sitios de encuentros por afinidades funcionan de manera diferente al comenzar por un test de personalidad que permite trazar su perfil psicológico. El objetivo de estas plataformas es reunir en su base de datos la máxima cantidad de solteros e identificarlos individualmente para determinar sus compatibilidades gracias a algoritmos bien precisos. La ciencia al servicio de las relaciones humanas, la matemática para encontrar el amor… eDarling se inscribe en este enfoque y permite a los solteros españoles ganar tiempo (y energía) ofreciéndoles una selección de personas, es decir, aquellas que presentan la compatibilidad más alta con ellos.

La inscripción en eDarling, como en otros numerosos sitios de este tipo, es gratuita. Luego se requiere una suscripción mensual para beneficiarse de los servicios de formación de parejas eDarling, una tarifa que cada vez más solteros en búsqueda de una relación seria están dispuestos a pagar por un servicio de calidad y eficacia.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.