Skip navigation

Sitio de encuentros de gama superior, el ejemplo eDarling

Última actualización: 5 Octubre 2017

Existen numerosos sitios destinados a acompañarle en la búsqueda de un compañero/a de vida. Para encontrar el amor en Internet, algunos sitios de encuentros se han especializado en el segmento del encuentro de gama superior, con fin de satisfacer a los solteros más exigentes.

El servicio propuesto por eDarling se apoya en un test de personalidad provisto de un potente algoritmo de compatibilidad. Gracias a los resultados de dicho cuestionario, eDarling está en condiciones de definir cuáles son los miembros cuyas personalidades y expectativas son más compatibles.

Reservado a los solteros españoles que pertenecen a categorías socio profesionales superiores, eDarling se ilustra como uno de los líderes del encuentro elitista en España. El sitio web exhibe claramente su posicionamiento al atraer a una selección de solteros acomodados de más de 30 años, en busca de una relación seria y duradera. Para permitir a sus subscriptores focalizarse en su búsqueda del alma gemela, eDarling facilita la creación de una atmósfera de confianza. La convivencia de la plataforma invita cada día a más de 320 000 miembros a compartir la misma ambición: ¡conozca el amor!

Comprometerse en la construcción de una relación será exige mucha involucración, esa es la razón por la cual los solteros se han hecho exigentes: están deseosos de conocer a alguien que comparta los mismos valores y los mismos criterios de selección que ellos. Cómo sitio de encuentros elitista, eDarling se compromete a privilegiar una comunidad de perfiles de gama alta, con el fin de responder a éste nivel de exigencia, una garantía que no se encuentra en todos los sitios de encuentros tradicionales.

El éxito de la plataforma reside en una promesa: aquella de ponerle en relación con la élite de los solteros, perfiles “de verdad”, auténticos y manualmente verificados antes de su publicación en el sitio web. El compromiso sobre la seguridad y el control de las informaciones forman igualmente parte de los servicios proporcionados por los sitios de encuentros de gama superior. Ya se trate de Be2 o eDarling, todos se apoyan en un importante dispositivo de seguridad. Son pues sitios web particularmente sofisticados, que ofrecen numerosos servicios anexos: consejos de seducción, guías de encuentros, consejeros a su disposición para velar por su comodidad a la hora de usar la plataforma, etc.

Muchos solteros están dispuestos a ser candidatos de éste tipo de sitio web elitista para recompensar su implicación en la búsqueda de una relación seria, sabiendo que la calidad tiene un cierto coste. Y usted, ¿estaría dispuesto a pagar más cara la subscripción a un sitio cómo eDarling con el fin de multiplicar sus oportunidades de conocer al amor de su vida?

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.