¡Pon en valor tu foto de perfil!

Todos sabemos que la foto de perfil es un elemento clave para llamar la atención de potenciales parejas en los sitios web dedicados a los encuentros amorosos. No obstante, un amalgamo parece haberse deslizado entre el hecho de parecer atractivo para cautivar las miradas y elegir una foto de perfil que realmente le ponga en valor.

Su foto de perfil es en realidad una mina de informaciones que revela aún más que su cara. Se trata también de su actitud, de su personalidad, de sus gustos… ¡de ahí su complicada elección!

Cuando escoge su imagen durante la creación de su perfil, la verdadera pregunta no ha de ser “¿cómo estoy?” sino más bien “¿qué mensajes deseo vehicular?”. Esto no representa una verdad absoluta pero demuestra sin embargo que no se trata de ser el más atractivo para ganar, ya que además una foto demasiado atractiva puede convertirse en un inconveniente.

Olvide las selfies, las fotos de bíceps y otros retratos profesionales, la gente quiere aprender a conocerle, sin pasar por una entrevista de contratación. Sus pasatiempos, sus pasiones, su sentido del humor, su estilo: le caracterizan y definen su encanto.

Su foto de perfil le convierte en alguien único e interesante, dicha debe permitir a los otros saber qué puntos comunes podrían tener con usted y provocar el entusiasmo necesario para contactar.

Para ayudarle a escoger una foto atractiva, he aquí algunas ideas que nos gustaría compartir con usted. Sin embargo tenga presente que ser uno mismo permanece la principal palanca de éxito en relación con los encuentros amorosos. Todos somos personas hermosas, basta con saber enseñarlo.

  • Nuestra imagen refleja nuestra apariencia física y nuestros centros de interés: Suba pues una foto de usted en plena actividad, ¿le gusta escalar? ¡Muéstrelo! Si usted es activo, por definición, no es alguien aburrido…
  • ¿Tiene una vida social bien repleta y a sus ojos es importante? Apueste mejor por la espontaneidad de una foto natural y alegre con algunos amigos. Una selfie tiene el inconveniente de parecer un poco narcisista…
  • Las imágenes vehiculan algunos mensajes. Por ejemplo, un hombre que usa una foto de él y su adorable sobrino puede atraer más mujeres en busca del fututo padre de sus hijos.
  • Una garantía de éxito para ustedes caballeros: ¡una foto que le ilustre con su animal de compañía! (salvo si es una rata…aunque…) ya que muchas mujeres son sensibles a la ternura de una imagen que les reconforta y tranquiliza.
  • ¿Por qué no poner desde ahora las cartas sobre la mesa y proponer una imagen llena de pies dónde queda claro que no tiene nada que esconder? Todos buscamos saber cómo son físicamente los miembros de un sitio de encuentro, haga pues prueba de honestidad, sus resultados sólo harán que mejorar.

Una foto de perfil será eficaz si, efectivamente, pone en valor a su protagonista. Adúlese pues un poco (pero no demasiado) y encuentre el exacto equilibrio entre su personalidad y sus centros de interés… No pierda oportunidades tontamente al subir su retrato con ojos brillosos, con una copa en la mano, aunque le guste salir de fiesta.

¿Qué imagen transmite usted cuando se está divirtiendo? Su alegría es realmente la clave del éxito de su atractivo. Sonría, ría y muéstrese en todo su esplendor de manera que sus potenciales parejas se imaginen a su lado. La felicidad es una invitación inteligente y tranquilizante, ¡y funciona!

Sus encuentros en línea serán fructuosos si usted se presenta con sinceridad. Tener confianza en sí mismo es particularmente atractivo, entonces no intente parecer otra persona si quiere encontrar a su otra mitad. Suba pues una bonita foto de perfil de su verdadero “yo”, mientras vive su vida y practica sus actividades cuotidianas, ya que así su pareja ideal tendrá todas las posibilidades de encontrarle…