¿La apariencia física es importante para ligar?

ligar apariencia fisica

A la hora de encontrar alguien con quién tener una cita y quizás, con un poco de suerte, la posibilidad de iniciar una posible relación de pareja con grandes perspectivas de futuro, mucha gente se pregunta si el físico es clave para conseguirlo.

¿Realmente el tamaño o la talla es importante para encontrar el amor verdadero? ¿Los que son más atractivos ligan más?

El físico puede importar a la hora de encontrar pareja estable, pero la belleza es subjetiva, así que todo depende con qué ojos se miren.

En España existen cantidad de páginas de citas en las que prima el físico de los usuarios a la hora de conectarlos entre sí, pero la gran mayoría de plataformas de encuentros serios se basan en la alta afinidad de sus participantes.

Siendo realistas, el aspecto probablemente es lo primero en lo que se fija la gran mayoría de gente y es por eso que cuando creas un perfil en una de estas páginas para encontrar el amor, para tener más garantías de éxito, has de elegir aquellas fotos en las que salgas más atrayente, pero a la larga, lo que hace que una conversación online se convierta en cita y ésta más tarde en una relación que llega a buen puerto, es la buena comunicación, el respeto mutuo y tener intereses en común.

Los solteros compatibles intelectualmente y emocionalmente se atraen

La compatibilidad es sin duda clave para que dos solteros se atraigan. Webs de encuentros por afinidad como eDarling se encargan de que hombres y mujeres que comparten los mismos intereses y objetivos y que buscan una relación seria encuentren a su media naranja más fácilmente.

Y todo gracias a diversos tests de personalidad y cuestionarios enfocados a determinar cuál es el tipo de relación de pareja ideal para ellos.

La idea es que haya química más allá de la atracción física.

App de citas para solteros con curvas

A pesar de que ligar en una página de contactos puede ser ligeramente más sencillo que en la vida real, muchos solteros siguen teniendo ciertas reticencias a usarlas por creer que sin un físico de gimnasio poco se puede hacer.

Lo cierto es que precisamente es todo lo contrario. Existen plataformas y aplicaciones de citas para todos los gustos y colores.

La app estadounidense WooPlus, la cual salió al mercado español a principios de año, es una de las que precisamente deja prejuicios a un lado. Su objetivo es conectar a solteros con curvas o a aquéllos a los que le gustan éstos con la intención de que acaben consiguiendo una primera cita y a partir de ahí, tal vez una gran historia de amor.

Con este tipo de páginas de citas, está claro que ligar online con otros solteros es mucho más cómodo y sin duda, el aspecto físico no lo es todo para seducir a alguien que a la larga incluso puede llegar a convertirse en tu compañero/a de camino.