Skip navigation

Apps de citas y monogamia: las tendencias románticas de 2020

Última actualización: 31 Diciembre 2019 por Alberto

Entramos en una nueva década y aunque parezca que las cosas no han cambiado mucho en los últimos días años, la verdad es que si nos centramos en cómo citas y el romance ha evolucionado, nos damos rápidamente cuenta de que en realidad las cosas sí han cambiado, ¡y mucho!

Con la llegada de 2020, algunos expertos en citas han dado su opinión sobre las tendencias que será de los más populares en 2020.

¡Te las resumimos!

Tendencias románticas para 2020: ¿estás a la última?

# El Ghosting no desaparecerá…¡más bien lo contrario!

El Ghosting parece haberse convertido en una forma de comportarse bastante populares entre los usuarios de citas en línea en general.

Sin embargo, como la mayoría de cosas en la vida, cuánto más nos acostumbramos a ciertas cosas, menos nos damos cuenta del daño que hacen, por lo tanto se espera que aunque el ghosting siga creciendo, no sea tan dañino como el año pasado.

¿Te estás preguntando qué es el ghosting? ¡Descúbrelo aquí!

# Más honestidad en cuanto a las intenciones

Según la experta en parejas, Laura Bilotta, “las aplicaciones de citas continuarán a crecer en popularidad” y también será cómo “mucha gente encuentre a su pareja”.

Uno de los grandes beneficios de las aplicaciones de citas es que los usuarios saben exactamente lo que están buscando y qué quieren del amor… lo que se traduce en una manera muy eficiente de conocer a gente nueva…mucho más honesto y más directo.

# ¿Hacia el fin de la monogamia?

El año 2019 parece haber abierto las puertas a discusiones más maduras sobre los diferentes tipos de pareja más allá de la archiconocida monogamia.

Los expertos consideran que el año 2020 seguirá con esa tendencia y que otros tipos de relaciones, como la poligamia o el poliamor, o incluso la relación abierta se volverán cada vez mas populares.

De esta manera, la experta de citas Samantha Bitty explica que ” las parejas que se encuentran en situaciones en las que antes hubiera significado el final de la pareja” empiezan a buscar otras alternativas.

El año 2020 parece además ser el año clave de la explosión de las citas en linea: más vídeos, diferentes tipos de citas ¡y un gran abanico dónde elegir!

Las citas en línea nunca han sido tan sencillas y divertidas, mientras conozcas bien las reglas del juego.

Lee más: ¡Dating Sunday, o el mejor domingo para empezar a ligar en línea!

¡Demos la bienvenida al 2020 como citas y romance!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.