Skip navigation

Romances 2.0: las últimas tendencias para ligar en España

Última actualización: 6 Octubre 2017

Ligar por Internet está a la orden del día.

A los solteros españoles les encantan las páginas web y las apps de citas para conocer a gente y encontrar pareja, ya sea para algo de larga duración como para un encuentro pasajero.

Ligar a golpe de “swipes”

Y esta tendencia está en auge. A finales de 2015, la popular aplicación de ligoteo Tinder dio a conocer algunas de sus cifras y desveló que en nuestro país se llegan a producir alrededor de 15 millones de “swipes” (coincidencias, interés mutuo entre dos usuarios) al día.

Encontrar el amor en una página web de citas serias

Por su parte, los solteros más exigentes, aquéllos que buscan una relación de película, de esas para toda la vida, prefieren darle una oportunidad a las plataformas de encuentros serios como be2 o Meetic.

En este tipo de páginas, los usuarios pueden conocer más detalles sobre sus futuras conquistas como sus intereses o estilo de vida y en algunas, las llamadas páginas por afinidad, incluso se puede saber el tipo de personalidad de su futura cita y si conectan tanto a nivel emocional como intelectual.

¡De esa manera es mucho más fácil encontrar a tu alma gemela!

Plataformas de citas para conocer solteros y lo que surja

Por norma general, a la gente le gusta etiquetar el tipo de relaciones que tiene.

Para los solteros que prefieren disfrutar del momento y conocer gente con la que tener un romance sin presiones ni compromisos, al menos no de buenas a primeras, existen páginas como Fuego de Vida, QuieroRollo o C-date, las cuales ofrecen la posibilidad de conectar de forma instantánea con chicos y chicas de toda España que simplemente buscan pasarlo bien.

Una de las apps que ha salido recientemente al mercado de las citas y engloba los diferentes tipos de encuentros online es GetDown.

Tanto si deseas disfrutar de un encuentro pasajero con otro soltero atractivo de tu zona como si tu intención es conocer a alguien especial para iniciar una historia de amor, tendrás un puñado de oportunidades en una app como ésta.

El universo de las citas en línea ofrece un amplio abanico de posibilidades para que los solteros españoles modernos, independientemente del tipo de relación que busquen, realmente encuentren a la pareja perfecta para ellos.

Ese es el motivo principal porque el que las páginas web y aplicaciones de encuentros se han convertido hoy en día en todo un referente a la hora de ligar.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.