¿Dónde encontrar tu cita ideal?

donde encontrar cita ideal

Con la llegada de las nuevas tecnologías también han aterrizado nuevas herramientas para ligar y encontrar pareja.

Las páginas web de citas se han convertido en todo un “boom” en España y otros países del mundo, pero ¿realmente los solteros conocen a su media naranja a través de estos nuevos canales o la gran mayoría de parejas se forman de manera más tradicional dentro de su propio círculo social?

El auge de las páginas de encuentros en línea

Cada vez son más los solteros que confían en las plataformas de citas online para conocer gente interesante de su ciudad con la que disfrutar de una primera cita.

Un estudio reciente ha demostrado que los hombres y mujeres solteros hoy en día tienen más posibilidades de encontrar a alguien especial a través de una red de encuentros en línea que a través de si círculo de amigos.

En concreto un 33% de los encuestados confesaron que la última vez que tuvieron una primera cita fue con alguien a quien habían conocido mediante una página web de citas mientras que sólo un 26% confesó que fue a través de un amigo.

Todo esto se debe a que, a pesar de que para algunos este tipo de servicios siguen siendo un tema tabú, las páginas de citas realmente funcionan y son capaces de conectar a personas que verdaderamente están hechas la una a la otra.

De hecho, servicios como be2 prometen a sus usuarios al menos 10 contactos con personas que son altamente compatibles.

Conseguir una primera cita a través de una página de encuentros en línea es casi más fácil que por medios más tradicionales. Así que las probabilidades de conectar con alguien especial son bastante altas.

Una historia amorosa que vaya más allá de una primera cita

Muchos pensarán que una cosa es tener una primera cita con alguien que haya captado su interés en una página de encuentros y otra muy diferente es iniciar una historia de amor.

A pesar de la creencia popular de que este tipo de plataformas únicamente sirven para que solteros tengan un lío esporádico o disfruten de una única cita, lo cierto es que, según el mismo estudio, conseguir una segunda cita es más probable que suceda si has conocido a esa persona en este tipo de redes.

En concreto, un 78% de los usuarios de páginas web para encontrar pareja tienden a tener más probabilidades de encandilar a su cita y conseguir así un segundo encuentro.

Si tu objetivo es encontrar a tu alma gemela, sin duda, una buena manera de empezar a buscarla es a través de una página de citas de nivel como be2.