Sitio de encuentros de gama superior, el ejemplo eDarling

Existen numerosos sitios destinados a acompañarle en la búsqueda de un compañero/a de vida. Para encontrar el amor en Internet, algunos sitios de encuentros se han especializado en el segmento del encuentro de gama superior, con fin de satisfacer a los solteros más exigentes.

El servicio propuesto por eDarling se apoya en un test de personalidad provisto de un potente algoritmo de compatibilidad. Gracias a los resultados de dicho cuestionario, eDarling está en condiciones de definir cuáles son los miembros cuyas personalidades y expectativas son más compatibles.

Reservado a los solteros españoles que pertenecen a categorías socio profesionales superiores, eDarling se ilustra como uno de los líderes del encuentro elitista en España. El sitio web exhibe claramente su posicionamiento al atraer a una selección de solteros acomodados de más de 30 años, en busca de una relación seria y duradera. Para permitir a sus subscriptores focalizarse en su búsqueda del alma gemela, eDarling facilita la creación de una atmosfera de confiaAnza. La convivialidad de la plataforma invita cada día a más de 320 000 miembros a compartir la misma ambición: ¡conozca el amor!

Comprometerse en la construcción de una relación será exige mucha involucración, esa es la razón por la cual los solteros se han hecho exigentes: están deseosos de conocer a alguien que comparta los mismos valores y los mismos criterios de selección que ellos. Cómo sitio de encuentros elitista, eDarling se compromete a privilegiar una comunidad de perfiles de gama alta, con el fin de responder a éste nivel de exigencia, una garantía que no se encuentra en todos los sitios de encuentros tradicionales.

El éxito de la plataforma reside en una promesa: aquella de ponerle en relación con la élite de los solteros, perfiles “de verdad”, auténticos y manualmente verificados antes de su publicación en el sitio web. El compromiso sobre la seguridad y el control de las informaciones forman igualmente parte de los servicios proporcionados por los sitios de encuentros de gama superior. Ya se trate de Be2 o eDarling, todos se apoyan en un importante dispositivo de seguridad. Son pues sitios web particularmente sofisticados, que ofrecen numerosos servicios anexos: consejos de seducción, guías de encuentros, consejeros a su disposición para velar por su comodidad a la hora de usar la plataforma, etc.

Muchos solteros están dispuestos a ser candidatos de éste tipo de sitio web elitista para recompensar su implicación en la búsqueda de una relación seria, sabiendo que la calidad tiene un cierto coste. Y usted, ¿estaría dispuesto a pagar más cara la subscripción a un sitio cómo eDarling con el fin de multiplicar sus oportunidades de conocer al amor de su vida?