Skip navigation

Ensalada de Gnocchis con ajo y hierbas

Última actualización: 17 Octubre 2017

El ajo, el mejor aliado para una experiencia afrodisíaca

El ajo, el mejor aliado para una experiencia afrodisíaca
No hace falta decir que el ajo es reconocido por muchas cosas, pero especialmente por su fuerte olor (y el que se queda en la boca) : hasta el punto de que se ha vuelto cultural general.
Por esa misma razón, el ajo se ha convertido también en un buen aliado para las parejas : si los coméis los dos, entonces el problema del olor desaparece. Sólo queda el disfrute…

Además, cabe destacar que el ajo es también muy aplaudido por sus propiedades curativas. De hecho la antigua Grecia solía dar ajo a sus atletas para mejor su potencia.
Sin embargo, además de ser conocido antiguamente, la ciencia moderna también ha corroborado las propiedades curativas del ajo, y es que resulta que también es de gran ayuda para incrementar la potencia sexual de los hombres.

El ajo es un genial complemento para muchas recetas… su sabor y sus propiedades curativas os harán sentiros más fuertes, más llenos de energía y listos para el amor.

Una receta para una cita romántica soleada

Esta receta es bastante ligera y muy fácil de hacer. Aprovéchala al máximo sacando todo el provecho de sus sabores para impresionar a tu cita.

Ingredientes

  • 250 g de gnocchis
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo, muy finamente picados
  • 1 cucharada de orégano fresco, picado
  • 1 cucharada de albahaca fresca, picada

Preparación

Hervir los gnocchis de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta del paquete. Asegúrese de no dejarlos mucho tiempo en ebullición ya que perderían su frescura. Una vez los ingredientes picados y los gnocchis cocidos, retire el agua y añada aceita con el resto de ingredientes. ¡Qué aproveche !

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.