Condiciones de uso

Preámbulo 

Al acceder a www.mejores-webs-parejas.es y usar los servicios propuestos por este sitio, el usuario acepta las Condiciones Generales de Uso y reconoce estar vinculado a las condiciones y cláusulas del presente contrato. La utilización de dicho sitio web es reservada a su uso personal y no puede ser cedida a un tercero.

Menciones Legales

Sociedad EURANKA SARL.
Sede social:  36 Avenue de la Gottaz – 1110 Morges – Suisse
Sociedad de Responsabilidad Limitada a un capital de CHF 20’000,
inscrita en el Registro de las Sociedades bajo el número CHE-361.802.119

Utilización del sitio

www.mejores-webs-parejas.es autoriza al usuario a consultar su sitio internet en el cuadro de su uso estrictamente privado. La utilización de dicho sitio y de su contenido (reproducción, presentación, difusión) con fines comerciales está prohibida por la presente reglamentación, toda copia conlleva la obligación de conservar los derechos de autor. El contenido del sitio web está protegido y su uso sin autorización previa es ilegal y conlleva la inmediata destrucción de todas las copias, reproducciones, descargar o impresiones.

Limitación de responsabilidad

El sitio www.mejores-webs-parejas.es está normalmente accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, sin embargo, EURANKA no puede ser considerada responsable de las eventuales discontinuidades del sitio web y de los servicios correspondientes.

El usuario de éste sitio web actúa en conocimiento de causa. La precisión de los contenidos y su actualización no está garantizada. ement-sites-de-rencontre.com es expedido « en el estado » y « según la disponibilidad » sin ningún tipo de garantía.

Ni éste sitio web, ni sus asociados afiliados o sus empleados pueden garantizar la exención de error o la interrupción de los servicios ofrecidos, del contenido y resultados obtenidos. www.mejores-webs-parejas.es, sus empleados, asociados, representantes, proveedores y toda persona que participa en la creación, producción y distribución de dicho sitio no pueden ser considerados responsables de perjuicios derivados del uso de éste sitio o de cualquier otro vinculado con www.mejores-webs-parejas.es. Dichos perjuicios incumben entre otros pero sin limitarse a ellos: perjuicios indirectos, accesorios, especiales, consecutivos o punitivos, o aquellos que resultan de una pérdida de ganancias o de datos.

EURANKA SARL se reserva el derecho, sin preaviso, ni indemnidad, de interrumpir sus actividades y de cerrar temporalmente o definitivamente el sitio web o el acceso a uno o varios de sus servicios.

EURANKA SARL no podrá, en ningún caso, ser responsable de la perturbación o la imposibilidad de usar el sitio web, de las posibles amenazas a la seguridad informática que puedan conllevar a la degradación de material informático o causar daños a los usuarios y a sus datos.

Sitios web socios – sitios terceros

www.mejores-webs-parejas.es ofrece una clasificación de sitios terceros. Estos sitios afiliados son accesibles desde el momento en que el internauta hace clic en alguno de los enlaces citados en la clasificación. Cuando el usuario hace clic en uno de éstos enlaces, dejará nuestro sitio web. Nosotros no controlamos el contenido y las actividades de los sitios terceros. www.mejores-webs-parejas.es, y el conjunto de los miembros de su equipo, no se responsabilizan de las consecuencias de toda reclamación efectuada por un tercero, bajo ningún concepto, ya sea por el contenido o por la actividad del sitio web del afiliado.

Aceptación de las Condiciones

Las condiciones Generales de utilización se aplican al sitio web www.mejores-webs-parejas.es y a los servicios propuestos. Al utilizar este sitio, usted acepta por completo las condiciones enunciadas en el presente documento. Puede darse la ocasión de que actualicemos o modifiquemos esas informaciones en cualquier momento. La fecha de la última actualización será indicada entonces a pie de página. Se le recuerda que es su responsabilidad consultar la página citada de vez en cuando para tener conocimiento de las eventuales revisiones. Si no acepta nuestra política, tendrá que abandonar nuestro sitio web.