¿Qué foto pongo en el perfil para seducir a una mujer?

En una web de citas, la foto del perfil juega un papel clave, ayuda a conseguir una primera opinión sobre la persona. Y como suele ser el único elemento que permite interesarse por esa persona, debe ser elegida con cuidado, sin exageración, pero sin que te perjudique. ¡El objetivo es que se parezca a ti! Pero entonces, ¿cómo seducir a una mujer en una web de citas y qué foto he de poner en perfil? ¡Estos son algunos consejos para captar la atención de sus futuras conquistas en las webs de citas! ¡Usted comprobará que no es tan difícil hacer las cosas bien!

Su foto de perfil debe ser real

La seducción en línea es un universo particular. No hay relación cara a cara a la primera. La persona a la que usted quiere seducir no puede confiar en lo que va a decirle y tampoco en lo que va a ver. Aunque parezca vulgar, lo mejor es ser uno mismo. Atrévase a mostrarse como es en la vida normal, con sus cualidades y también con sus pequeños defectos. Si encuentran una imagen equivocada provocaría una gran decepción en un posible primer encuentro. Intente ganar cierta ventaja pero no se invente nada. No hace falta esconderse detrás de un cuerpo espectacular si no lo tiene. Las mujeres aman a los hombres que tienen confianza en sí mismos y esto puedes demostrarlo a través de una foto de perfil que te guste. Ganará sinceridad e inspirará más confianza. Usted puede mostrar lo que le gusta, pero no exagere: sea humilde. ¡La seducción no es un concurso de belleza o de culturismo!

Errores a evitar en una página de citas

Seducción no rima con “provocación”. Puede tener una buena imagen sin gafas de sol y sin exponer su pecho musculoso. Evite las imágenes de baja calidad, donde usted no puede ver su cara. Algunas aficiones pueden asustar o no ser coherentes con la imagen de la seducción … Usted puede ser un apasionado del tuning o del fútbol sin necesidad de utilizar este tema para presentarse si quiere conquistar el corazón de una mujer. ¿Un selfie delante de su gran coche? No, ya que seguramente tiene otros aspectos positivos aparte de la mecánica de su coche. Evite posar con una sonrisa tensa o postura “de guapo”, será muy llamativo pero: contradice las reglas del arte de la seducción. Subir una foto con su mascota puede encantar a algunas mujeres aunque también asustar a otras. Una foto con sus amigos, con su pinta de cerveza en la mano, no es ideal, ya que hay otras maneras de comentar su interés por las noches festivas (en su descripción y en sus intereses por ejemplo). En el tema de la indumentaria sea inteligente porque las mujeres son particularmente sensibles ¡evite la camiseta imperio y las manchas! Un hombre que sabe vestir bien es un hombre al que le gusta cuidarse.

La imagen perfecta para encontrar el amor

Por el contrario, optar por una foto donde le vemos bien, preferiblemente con lu natural para ganar luminosidad. Nada es más halagador que la luz natural, especialmente por la tarde. Use ropa sencilla y elegante y pose con una postura relajada. La seducción en línea en una web de citas sufre los problemas de fotografías demasiado retocadas, imágenes adornadas, presentaciones visuales falsas. Al ser natural, usted se sentirá más a gusto durante futuros encuentros con las mujeres que conozcas. Le aconsejamos que juegue la carta de la sinceridad. Esto reducirá su potencial ansiedad antes de la primera cita. ¡Si te gusta una foto, hay posibilidades de que usted sea atractivo en la vida real! La sencillez, la honestidad y la eficiencia son las señas de identidad de una foto de perfil con éxito a un servicio de citas en línea.

Usted podría estar interesado en "Seducir a una mujer en un sitio de encuentros"