Los encuentros serios

De entre todas los portales webs dedicados a las relaciones personales entre hombres y mujeres, los páginas de encuentros serios son, con mucho, las que más éxito tienen. Ofrecen una imagen seria y responsable y parecen las más adecuadas para satisfacer una necesidad que afecta a millones de personas: encontrar el amor. En un momento de sus vidas, los solteros se cuestionan el futuro de su vida amorosa, e, incluso aquellos que han pasado años coqueteando de fiesta en fiesta, un día se sienten atraídos por la perspectiva de encontrar una relación seria. La mayoría de la gente no quiere vivir sola durante toda su vida, por lo que son muchos los que recurren a los sitios web de citas para encontrar a la persona adecuada con la que podr comenzar esa historia de amor tan esperada.

Por por dónde empezar para encontrar un alma gemela?

Saliendo con los amigos, realizando deporte, buscando entre los compañeros de trabajo (…): muchos de estos lugares no cumplen necesariamente con los deseos de todos. No todos están dispuestos a empezar una relación sentimental con sus colegas, sus jefes laborales o sus amigos de la infancia. Para desarrollar el potencial que suponen las citas, primero tenemos que ampliar el círculo de personas conocidas. Las empresas online que ofrecen servicios de encuentros entre solteros tienen la ventaja de conectar a personas que comparten el objetivo común de buscar pareja para comenzar una relación sentimental.

Aunque hay gente que todavía duda de este sistema, encontrar el amor online no es una cuestión de moda! En el momento de tinder, snapchats, los tweets, los #hashtags y las competiciones de « like » entre followers, ¿aún cree que es raro registrarte en un web de citas?

¿Qué tipo de lugar debe elegir si busca una relación seria?

Cuando se habla de las páginas web de citas serias, nos referimos a sitios web enfocados a ayudarle a encontrar el amor con más facilidad. Algunos de ellos se especializan en las reuniones de alto nivel, dirigidas a solteros de élite, mientras que otros prefieren un posicionamiento geográfico o étnico, etc.

La elección del lugar “correcto” depende de sus necesidades y sus expectativas: pueden centrarse en la compatibilidad de la pareja, o en aquellas páginas que conectan a solteros con gustos comunes o una determinada opción religiosa. En cualquier caso existen muchos sitios online en los que puede encontrar a hombres o mujeres que buscan la relación seria que usted también está buscando.

¿Qué esperar de una relación seria online?

En estos sitios no puede pretender encontrar a un príncipe azul ni a la mujer perfecta, pero sí puede estar seguro de que conocerá a hombres y mujeres corrientes que, sin embargo, tienen ese “plus” o cualidad y encanto único que los definen. Todos ellos buscan un compañero en la vida con el que construir una relación a largo plazo, casarse, formar una familia, o rehacer su vida en una segunda oportunidad de tener alguien al lado con el que contar.

Muchas veces las mujeres se preocupan pensando que no pueden encontrar un hombre serio en un sitio de citas: se equivocan. Los hombres tienen miedo de inscribirse en un sitio web, pensando que la proporción es de 2 mujeres por cada 10 hombres, pero tampoco esto es cierto. Normalmente las mujeres son más frías en los sitios de citas, pero ello es simplemente porque instintivamente suele ser el hombre el que corteja a la mujer. Lo que algunos olvidan es que las mujeres tienen una necesidad casi vital de ser seducidas. Son miles las mujeres solteras que se registran en sitios web de citas enfocadas a las relaciones serias. ¿Y qué esperan con ello? ¡Por supuesto encontrar a los hombres! Luego elegirán a aquel con el que van a tener una relación más personal e íntima.

 

Usted podría estar interesado en "Las mejores webs de parejas"