Cómo ligar en Internet

Ya sea a través de un chat o de un sitio de citas, es importante recordar que los encuentros virtuales son la puerta de entrada a una cita… ¡en la vida real! Sin embargo, la búsqueda “on lne” es algo que no se debe improvisar. Entre los consejos que damos a los solteros, un punto en el que cabe insistir es el de la necesidad de utilizar todas las plataformas que unen personas con el único objetivo de conseguir lo más rápidamente posible una primera cita en persona. El objetivo del plan de seducción on line no es el de pasar el tiempo conectados en Internet y mantener largas conversaciones en la red, sino para obtener resultados útiles, tales como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Por eso decimos que ligar en la Internet es auténticamente una cuestión de método.

El contacto en un sitio de citas

En general, las personas que como tú quieren conocer a otras personas, proporcionan su información básica necesaria para ponerse en contacto. En los sitios de citas, el espacio de mensajería privado te permite iniciar una conversación on line. Trata en todas las ocasiones de obtener información personal de contacto (como por ejemplo el email, o el teléfono.)

Una vez con el e-mail en el bolsillo, la correspondencia electrónica comienza y puede convertirse rápidamente en algo adictivo. Para aprovechar sus potencialidades, no tienes que centrarte en un perfil particular, sino ponerte en contacto con varias personas distintas. Dicho esto, la técnica de “bombardeo” electrónico se tiene que utilizar con mucho cuidado, porque si tu objetivo en cuenta que es parte de un “pack”, ¡perderás muchos puntos!

Además, la correspondencia electrónica no debe eternizarse en el tiempo, no puede durar mucho. ¡Recuerda que tu objetivo principal es conocer a la persona en la carne y hueso! Algunas mujeres pueden ser más indecisas que otras, y les preocupa e incomoda la propuesta de tener ¡una primera cita en el mundo real (por timidez, por miedo a lo desconocido, por la inseguridad, etc.).

Ponte en contacto con más singles

Ciertamente no tienes que focalizarte en una sola persona, para poder multiplicar las oportunidades de tener citas con otras personas. Por otro lado, no puedes llevar 10 personas a la vez si no eres capaz de manejar múltiples conversaciones al mismo tiempo. La persona debe sentirse única. Por ejemplo, cuando hables con ella, hay que contestar en menos de un minuto, y el riesgo de que él (o ella) te haga “zapping” será menor.

Obtener un número de teléfono

Primer paso hacia un verdadero encuentro: la conversación por teléfono. Basta de esconderse detrás de chats y correos electrónicos, ¡es el momento de comenzar una conversación real en voz alta! Dicho esto, no hay que huir de los “mensajes de texto”, que son un complemento de la charla en algunos aspectos. Sólo que antes de llegar allí, debes obtener el famoso “Ábrete Sésamo”: el número de teléfono!

En general, no se debe pedir demasiado rápido o usar frases que te hagan paracer ansioso por obtener el número de teléfono. No. Así que en lugar de “pedir” un número de teléfono, es mejor ofrecer el tuyo: de esa manera abres la puerta para una comunicación más íntima. Es muy simple, solamente hay que escribir un pequeño mensaje / mail mencionando su número personal: “No dudes en llamarme para que podamos hablar 5 minutos” seguido por un “Me encantaría hablar un poco contigo”

¡Si recibes una respuesta positiva, tú ganas!

Usted podría estar interesado en "Nuestros consejos para los solteros"